FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 305

 
sever32:

En mi opinión, la vela actual no debería cerrar por encima del máximo de la vela anterior.



Respondido a la pregunta en la página anterior del hilo.
 
IgorM:

Bueno, al menos alguien ha dado por fin un pronóstico, a ver si tú, Vladimir, te has enterado de por qué las velas son ahora blancas y ahora negras....

;)

:)

¿Por qué nadie dice nada... así que pensé en darte un pronóstico.

 
emotraid:

No hay stop loss, no hacen lotes).
 
sever32::)

¿Por qué no habla todo el mundo... así que pensé en darte el pronóstico.

Bueno, acepté con gusto al menos un pronóstico específico, sólo un poco: 45 minutos para el cierre, a ver si su TS tiene sentido, y no una ilusión, como el 80% de todos los análisis gráficos ;)
 
IgorM:
Bueno acepté con gusto al menos una predicción concreta, solo queda un poco: 45 minutos para el cierre, veamos si tu TS tiene sentido y no es una ilusión como el 80% de todos los análisis de gráficos ;)

Sí, esa es la base de mi TS, también me gusta entrar en todo el depósito en estos casos.
 
sever32: Sí, esa es la base de mi ST, también me gusta entrar con todo el depósito en esas ocasiones.
Te voy a contar un secreto, todos los depósitos deben estar registrados, pero lo principal es no olvidar dividir el depósito en dos partes: una para guardar en la cuenta de trading y la segunda parte para guardar en la cuenta personal, luego puedes dejar el terminal desatendido ;)
 
emotraid:
Me gustaría haber comprado la libra hace una hora, y me picaba por ella )))))
Tal vez no por nada, la libra no duró mucho. Cerró en el punto de equilibrio
 
Roman.:

Responde a mi pregunta en la página anterior.

el índice de los operadores es 100 - su configuración es larga.


Cuando me familiarizo con un determinado método de negociación o TS, primero me acerco a la evaluación de las perspectivas del método.

Enseguida me di cuenta de la incoherencia entre la zona del gráfico en la captura de pantalla y la configuración de los operadores.

Entiendo... entro usando TA, en pullbacks, usando esto y lo otro, pero aun así - el gráfico es bajista, los operadores suben .

¿Cómo se combate?

 
sever32:

el índice de los operadores es 100 - su configuración es larga.


Cuando conozco un determinado método de negociación, TS, me acerco primero a evaluar la prospectividad del método.

Enseguida me di cuenta de la incoherencia entre la sección de gráficos de la captura de pantalla y la configuración de los operadores.

Lo entiendo... entrando con TA, en pullbacks, usando esto y lo otro, pero aun así - el gráfico está abajo, los operadores están arriba .

¿Cómo se combate?

Muy bien - a la espera de la confirmación de la AT...
Primero se consideran las acciones de los operadores, después se conecta el análisis técnico, según la dirección de este filtro fundamental, quizás en el marco temporal H4...

PERO, antes de todo esto, primero selecciona un pronunciado rally estacional en los contratos de futuros de materias primas... cuando todo el rompecabezas encaje, entonces y sólo entonces - ¡Despide a todos los incautos! :-) Consulte el método con la descripción de las entradas.

No escribe en su libro para nada, como que se debe operar a partir de 30 mercados y más, y con aquellos ajustes de los parámetros y aquellos participantes, de los que el mercado es más susceptible de aprender...

Cada mercado, no puede excluir el hecho de que cada año da unas pocas entradas fiables, la tarea es analizar estos brotes (formaciones de inversión, por regla general)... y ser amigos del mercado para toda la inmersión a lo largo de esta sección...

Lea todo el artículo, incluido el contenido de "Fuentes": todo está ahí...

 
Roman.:

Así es, esperando la confirmación de la AT...
Las acciones de los operadores se consideran en primer lugar, después de lo cual se conecta el análisis técnico, de acuerdo con la dirección de este filtro fundamental, tal vez en el marco de tiempo H4...

PERO, antes de todo esto, primero selecciona un pronunciado rally estacional en los contratos de futuros de materias primas... cuando todo el rompecabezas encaje, entonces y sólo entonces - ¡Encendido por todos los dupes! :-) Consulte el método con la descripción de las entradas.

No en vano escribe en su libro, como que hay que operar a partir de 30 mercados y más, y con esas configuraciones de los parámetros y esos participantes, a partir de los cuales el mercado es más susceptible de formación...

Cada mercado, no puede excluir el hecho de que cada año da unas pocas entradas fiables, la tarea es analizar estos brotes (formaciones de inversión, por regla general)... y ser amigos del mercado para toda la inmersión a lo largo de esta sección...

Lea todo el artículo, incluido el contenido de "Fuentes": todo está ahí...

el monitoreo se mostrará)
Razón de la queja: