FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 99

 
emotraid: la conciencia de los sueños no es de alguna manera una ciencia, pero la pésima observación de las estrellas que no se preocupa por los bichos como nosotros es de alguna manera una ciencia ))))))

No me vengas con esas tonterías.

bueno... hay algo que está pasando en al menos.... El Instituto Monroe, por ejemplo... aunque sea empírico, se están tomando medidas...

mucha gente no lo quiere... que te metan en la barriga, que te den el espectáculo... y luego retirar.... un traje de madera o un columbario como mínimo... :-)

 
MobileMan:

Aquí hay una captura de pantalla de mi cuenta de seguimiento (el que está en mi perfil)

Algo alrededor del doble fondo sería (H4) y a partir de ahí 28
 
Ishim:
Comprar 1,2457 TP 1,25 (no olvidar el spread)

Cuando se cierre pensaré, o más bien miraré, o más bien lo que digan los astros... o bah))
 
MobileMan:

Aquí hay una captura de pantalla de mi cuenta de seguimiento (la de mi perfil). Toda la negociación aquí es a medio plazo


14 pips de error en el cálculo del pico superior del euro. 1.2610 dijo.
 
Ishim:
algo cerca del doble fondo sería (H4) y a partir de ahí 28


1.28 ?

 
emotraid:

Cuando se cierre esta plaza pensaré, o más bien miraré, o eso dicen las estrellas... o ups))
¡bien! (no lo preguntes de nuevo) ¡Reventas! )))
 
Vizard:


no es pésimo... pero es claramente algorítmico... para ciertas tareas...

el precio de la financiacion profesional no es infantil... pero por supuesto no hay ningún grial allí...


A veces desearía haber dejado la astrología cuando empecé, puedes apuntar con el dedo al cielo y que te paguen por ello ))))))
 
MobileMan: Aquí hay una captura de pantalla de mi cuenta de seguimiento (la de mi perfil). Todo el comercio aquí en el medio plazo

Hola! Es bueno que la cuenta siga viva, pero no te autoengañes: lo que acabas de llamar un término medio se llama over sitting - el TS necesita ser afinado

sobre el seguimiento de su cuenta a partir del 07.06.2012: Saldo/Patrimonio = 11940/4362

 
Vizard:


1.28 ?

bien allí + - y no necesariamente hacia abajo después.
 
IgorM:

Hola! Es bueno que la cuenta siga viva, pero no te autoengañes: lo que acabas de llamar un término medio se llama over sitting - el TS necesita ser afinado

seguimiento de su cuenta a partir del 07.06.2012: saldo/patrimonio neto = 11940/4362


+1
Razón de la queja: