Deja de trabajar, es hora de ganar dinero - 2. - página 4

 
moskitman:
sip, ya ha empezado :)))

Yo sólo... una vez cada seis meses miro ese recurso - si no es mucha molestia - avísame cuando llegues a los 100.000.000 - creo que ahora mismo hay 35.000.000 en el mapa....

así que veamos, con 100 millones, el sistema será autosuficiente :)

 
No veo la relación entre cruzar el umbral de los 100 millones de participantes y ser autosuficiente
 
alexx_v:
No veo la relación entre cruzar el umbral de los 100 millones de afiliados y pasar al modo de autosuficiencia

bueno, convencionalmente... por ejemplo, en rusia hay 140 millones de .... 40 millones de incapacitados - niños y otros... así que prácticamente todo el mundo en el sistema... Bueno, ¿dónde van a guardar sus ahorros?

ahí es donde conseguirás el cajón...

del que tomaré - compraré un pastel - daré el dinero al vendedor - y el vendedor lo llevará a la mesita de noche ... y así sucesivamente...

---

te mostré en mis dedos :) sólo para ilustrar :)

 

Sí, soy consciente de estas imágenes.

Los participantes no están sólo en Rusia, lo que significa que la frontera es mucho más alta o en muchos sentidos más alta.

 
derecho - el columpio no es sólo para Rusia
 
moskitman:
derecho - el columpio no es sólo para Rusia
¿Otra vez Estados Unidos? No funcionará allí, probablemente. Pero, es una buena idea :)
 
moskitman:
derecho - el columpio no es sólo para Rusia

suena a "ataque a Rusia" y el mensaje original era absorber la pirámide del dólar
 

Puede parecer así, pero pronto se verá la magnitud del fenómeno

 
Creo que deberías prestar más atención a cómo suena, habrá menos negatividad en tu dirección
 

Puede que tengas razón, lo intentaré.

"Los vigilantes de los bazares se ganan la vida vigilando el bazar" (de la radio rusa)

Razón de la queja: