Escribir EAs gratis sobre estrategias interesantes - página 4

 
Aleksander:

Celos en silencio, señores y señoras, usted tieneuna idea libre de unsistema de comercio rentable

- cuando el mercado abra el lunes - ajuste las ventanas necesarias de los pares de divisas entre sí - ff M15 y observe cómo y qué pares se mueven y cuántospips puede ganar

y luego puedes empezar a burlarte...

Has escrito que el tiempo máximo de mantenimiento de la posición es de 5-7 minutos y el objetivo de beneficio es pequeño. Entonces, ¿por qué M15? El marco temporal no debe ser superior a M5, de lo contrario el movimiento será difícil de detectar dentro de una vela de 15 minutos.

No es de extrañar que su idea sea aceptada con escepticismo. Dices que no lo usas todo el tiempo, sino a veces. Así que no hay estadísticas completas. Por lo tanto, es difícil juzgar todavía lo "contable" que es este sistema. Muchas ideas se desmoronan en cuanto las formalizas y las pruebas :)

 
mqlskeptik:
Hola, tengo una buena experiencia en programación, he probado muchas estrategias diferentes, y quiero hacer algo nuevo e interesante. ¿Puede sugerir una estrategia interesante sobre los indicadores? Gracias.

Por favor, ayuda. Quiero escribir un EA basado en estocástico. Lo único que pone un montón de pedidos extra. Tiene que comprobar en cada tick si hay una orden abierta a ese precio, si la hay, entonces no hace nada, si la hay, entonces abre una orden.

//--------------------------------------------------------------------

// callstohastic.mq4

// Ligeramente revisado

//--------------------------------------------------------------------

int start() // Función especial start

{

double M_0, M_1; // Valor PRINCIPAL a 0 y 1 bar

S_0, S_1; // Valor de la señal a 0 y 1 bar

//--------------------------------------------------------------------

// Llama a la función para la visualización técnica.

M_0=iStochastic(NULL,0,5,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN, 0);// 0 bar

M_1=iStochastic(NULL,0,5,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN, 1);// 1 barra

S_0=iStochastic(NULL,0,5,3,3,MODE_SMA,0,MODE_SIGNAL,0);// 0 bar

S_1=iStochastic(NULL,0,5,3,3,MODE_SMA,0,MODE_SIGNAL,1);// 1 barra

//--------------------------------------------------------------------


// Análisis de la situación

if(M_1 < S_1 && M_0>=S_0) // El verde cruza el rojo desde abajo

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.02,Ask,3,Bid-1500*Point,Bid+10*Point);//comprar

if(M_1 > S_1 && M_0<=S_0) // el verde cruza una vela roja

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.01,Bid,3,Bid+1500*Point,Bid-10*Point);/vender


if(M_1 > S_1 && M_0 > S_0) // el verde es mayor que el rojo

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,3,Bid-1500*Point,Bid+10*Point);//comprar //Alert("Continue Buy"); //Mensaje

if(M_1 < S_1 && M_0 < S_0) // El verde está por debajo del rojo

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.02,Bid,3,Bid+1500*Point,Bid-10*Point);//vender// Alert("Continue holding sell."); // Mensaje

//--------------------------------------------------------------------

return; //Start()

}

//--------------------------------------------------------------------

 
maxsi-kmi:

Por favor, ayuda. Quiero escribir un EA basado en estocástico. Lo único que pone un montón de pedidos extra. Tiene que comprobar en cada tick si hay una orden abierta a ese precio, si la hay, entonces no hace nada, si la hay, entonces abre una orden.

//--------------------------------------------------------------------

// callstohastic.mq4

// Ligeramente revisado

//--------------------------------------------------------------------

int start() // Función especial start

{

double M_0, M_1; // Valor PRINCIPAL a 0 y 1 bar

S_0, S_1; // Valor de la señal a 0 y 1 bar

//--------------------------------------------------------------------

// Acceso a la función de la pantalla técnica

M_0=iStochastic(NULL,0,5,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN, 0);// 0 bar

M_1=iStochastic(NULL,0,5,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN, 1);// 1 barra

S_0=iStochastic(NULL,0,5,3,3,MODE_SMA,0,MODE_SIGNAL,0);// 0 bar

S_1=iStochastic(NULL,0,5,3,3,MODE_SMA,0,MODE_SIGNAL,1);// 1 barra

//--------------------------------------------------------------------


// Análisis de la situación

if(M_1 < S_1 && M_0>=S_0) // El verde cruza el rojo desde abajo

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.02,Ask,3,Bid-1500*Point,Bid+10*Point);//comprar

if(M_1 > S_1 && M_0<=S_0) // el verde cruza una vela roja

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.01,Bid,3,Bid+1500*Point,Bid-10*Point);/vender


if(M_1 > S_1 && M_0 > S_0) // el verde es mayor que el rojo

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,3,Bid-1500*Point,Bid+10*Point);//comprar //Alert("Continue Buy"); //Mensaje

if(M_1 < S_1 && M_0 < S_0) // El verde está por debajo del rojo

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.02,Bid,3,Bid+1500*Point,Bid-10*Point);//vender// Alert("Continue holding sell."); // Mensaje

//--------------------------------------------------------------------

return; //Start()

}

//--------------------------------------------------------------------


Lea primero la sección del libro de texto: las respuestas están ahí.
 
evillive:
No puedo, podría, lo hice, aunque lo intentaré por supuesto, por eso preguntaba si valía la pena o no. Y los estándar pueden exactamente docenas de subventana, ya he comprobado, el mismo RSI, cada uno con sus propios parámetros, pero no es lo mismo, hay un eje, y en nuestro caso se necesita otro desplazamiento.
Exacto, si lo haces de forma programada, dilo.
 
Meat:

Has escrito que el tiempo máximo de mantenimiento de la posición es de 5-7 minutos y el objetivo de beneficio es pequeño. Entonces, ¿por qué M15? En esas condiciones el marco temporal no debería ser más que M5, de lo contrario el movimiento será difícil de detectar dentro de una vela de 15 minutos.

Por supuesto, 5 minutos es relativo... algunas operaciones serán mayores...

El gráfico de trabajo del instrumento seleccionado será de un minuto, pero para el análisis de selección de pares - 15m es mejor - en mi opinión... excluye los pequeños movimientos

luego en el gráfico de trabajo hay un par de indicadores (te lo haré saber más tarde) - confirman la dirección seleccionada del par como "locomotoras".

 
FAQ:
Captura de pantalla al menos de un cinco, u otro terminal. Con las limitaciones del estándar cuatro en cuanto al número de búferes, sólo puedes hacer un par de gráficos similares en una ventana (a menos que, por supuesto, los dibujes con graphobjects).
Es muy fácil :)
 
TheXpert:
Es fácil :)

¿24 matrices de búfer en un indicador en MT4? Debo estar desactualizado...
 
No, sólo una solución escalable, así de simple. Ya me han pedido este inductor. Supongo que tendré que escribir uno :))
 
TheXpert:
No, sólo una solución escalable, así de simple. Ya me han pedido este inductor. Supongo que tendré que escribir uno :))

En diferentes subventanas - sí, estoy de acuerdo. tal vez entonces es mejor hacerlo con los gráficos - o hacerlo de manera diferente. porque en cuanto a mí, en esta representación particular es prácticamente imposible distinguir nada.
 
También puedes utilizar gráficos. Pero creo que será más lento y utilizará más memoria.
Razón de la queja: