Vender una estrategia comercial. ¿Cómo? - página 2

 
MarcusCrassus:
¿Por qué querrías vender una estrategia de rentabilidad única? Trabaja con ella tú mismo.
 
fozi:

¿Qué le impide jugar con su "estrategia única de beneficios"?

Así de rentable es.

eso suena bien.

algo así como "¡vende mucho dinero! no... Tengo dinero para las dos cosas, pero necesito el dinero"

eso no tiene ningún sentido

 
DmitriyN:
¿Por qué querrías vender una estrategia de rentabilidad única? Trabaja con ella tú mismo.
Dmitri... Tan perezoso... )))
 
No me importa nada, estoy en el mercado todos los días. Y no se trata de si la estrategia es rentable o no. Sabes qué, y una mierda total... es un gran éxito. Por ejemplo, Rita Lasker, o Carl Ditman.
 
MarcusCrassus:
No me importa nada, estoy en el mercado todos los días. Y no se trata de si la estrategia es rentable o no. ¿Sabes qué?, incluso la mierda más absoluta... ...se está vendiendo con bastante éxito...

Por cierto, los guardias del bazar se ganan la vida vigilando el bazar....

 
MarcusCrassus:
Nada me detiene, estoy en el mercado todos los días. Y no se trata de si la estrategia es rentable o no. Sabes que hasta la mierda más absoluta... ... se está vendiendo con mucho éxito. Por ejemplo, Rita Lasker, o Carl Ditman.


Su lógica no es muy clara. Si ga... vende, ¿por qué vender la verdadera CU a pesar de ello? Vender el mismo ga... ))))\

Si tienes la misma basura, por supuesto nada te impide venderla ))))

 
Svinozavr:
Dmitri... Tan perezoso... )))
Como una de las opciones... )))
 
DmitriyN: Como opción... )))
Y en general, en serio, la venta de la ST real puede y debe hacerse a través de la administración, es decir, a través de una cuenta de empeño. Vender como un verdadero TS por unos desafortunados 50-100 dólares es pura burla y pura trampa. ))))
 
LeoV:
Y en general, en serio, la venta de TC real puede y debe hacerse a través de la gestión, es decir, a través de una cuenta de empeño. Vender TC por unos míseros 50-100 dólares es pura burla y pura trampa. ))))

Gracias.
 

Un modelo de negocio que obtiene beneficios de la venta de ga... es muy posible de describir/crear. Lo principal es la creatividad y la competencia en el negocio de la publicidad y el marketing de hoy en día) y la fe: no se puede prescindir de ella =)

Razón de la queja: