Dar respuesta a los comentarios - página 11

 
Freud:


Es un mundo paralelo diferente ahí fuera, su planeta es diferente, no agitarán la constitución, la azotarán y ya está, como quiere Batya.

No ellos, sino nosotros)))) Tienes razón)
 
jelizavettka:
Ellos no, nosotros)))) Tienes razón).

Veo que te pasa algo).
 
Freud:

moskitman:
¿seguro que pillas la indirecta? ¿no quieres "desbloquearlo"?

Bueno, si no quieres hacerlo como quieras, entonces toma una granada:


 
moskitman:

Bueno, si no quieres hacerlo, entonces ten una granada:



se podría pensar que te pisa los talones y se queda ahí.

el koi - donde todos los pecados capitales se atribuyen a)))) cinco nombres, siento que pronto se atribuirá al asesinato de JFK. y estos son lo que piensan que son, profesionales de la edad inteligente. de hecho, son los mismos vendedores de billetes en general.....

tu imagen es buena pero de nuevo es relativa, tu te das el derecho de ser catigorico con ciertas cosas, mientras que otros condenan la actitud catigorica de otros con las mismas cosas.

el foro ha sido tomado por unos pocos, puedes ver qué pasa con quién y qué pasa con ellos.

Bueno, la verdad es que me importa un bledo, no soy más feliz ni más infeliz por estas tonterías del foro. a veces, sinceramente, me dan ganas de dar una paliza, y lo haría, si no fuera en internet, a un par de individuos, no voy a decir quiénes. por cierto, aún no has entrado en la lista))

Mientras tanto, hay personas cuyos mensajes se mantienen en el foro.

Uno se da cuenta cuando una persona está equivocada y trata de convencerla de lo contrario, aunque sabe que está equivocada. entonces las mentiras empiezan a salir de ellos y rara vez cohesionan la realidad, los osos se enfadan, incluso están moralmente preparados para descender hasta cierto punto sólo para hacer una broma.

No soy un fiscal, por eso me gusta reír también, cuando el humor no es tan evidente.

no soy fiscal para juzgar, pero tengo mi opinión y no voy a dejar que se tiren pedos en mi dirección. más aún que algunos no pueden ni siquiera tirarse pedos normalmente, tienen que andar con pantalones caídos.....)))))))))))))

 
Freud: Hay algo que te pasa)).

Así es, son los mismos bielorrusos que los rusos de a pie. Si tuviéramos un Batsyko diferente, te comportarías como un bielorruso corriente.

Si no, ya sabes... Inhalamos la libertad bajo Yeltsin y juzgamos a los demás por nuestros propios sentimientos. Y había mucha libertad...

¿Ha olvidado lo que era bajo los soviéticos, o incluso no bajo los soviéticos, sino bajo, digamos, Andropov? ¿No recuerdas cómo podías sufrir por "Deep Purple" o "La máquina del tiempo" e incluso en horas de trabajo?

Lo recuerdo: estábamos tan tranquilos como el viento, tan tranquilos como la hierba. La política nos importaba una mierda (una tapadera para nuestra propia cobardía, criada durante décadas). Gracias a Dios, el tiempo pasó rápidamente.

Pu no llega a totalitarismos como el de Lukashenko. Hasta cierto punto es mala suerte para los bielorrusos, eso es todo.

 
Freud:

...algunas personas ni siquiera pueden tirarse un pedo correctamente, tienen que ir por ahí con los pantalones caídos después.....)))))))))))))

Por fin me acordé de lo que me recuerda esta vuelta constante a los efectos de los trastornos digestivos. A mi nieta, cuando estaba en la guardería, le fascinaba el tema del retrete, le parecía muy ingenioso. Luego se le quedó pequeña.
 
granit77:
Por fin me acordé de lo que me recuerda esta vuelta constante a los efectos de los trastornos digestivos. A mi nieta, en sus años de guardería, le gustaba el tema del retrete, le parecía muy ingenioso. Luego se le quedó pequeña.


Qué trivial reducir todo a la infancia...... para ser honesto, parece que una persona no es estúpida, y ya hay una edad, probablemente tienen experiencia..... pero juzgar como un adolescente, yo soy mayor que tú, usted sigue siendo una despensa, etc en la misma línea.....

El truco no debe ser mostrar la superioridad en la edad a los más jóvenes (y recibir de esta satisfacción incomprensible), y en la capacidad de hacer para que el joven mismo llegó a estas conclusiones. pero para esto el mayor debe tener la sabiduría, y es una cosa que no es siempre y aparece con la edad (no te tengo en cuenta, porque sé poco, pero creo que hay tales, y ahora lo que debe tomar un ejemplo con los tales, y escuchar, realizando excelentemente sus enseñanzas, de la que se degrada?)

Aunque ocurre lo contrario, no es una cuestión de sabiduría, sino de la presencia de la capacidad de absorber la mente del más joven. ))))))))) pero como resulta, todavía se necesita sabiduría para separar adecuadamente estas 2 opciones.

PS:Le recordaré durante mucho tiempo..... que el deseo de hacer chistes donde la gente habla con sentido, desaparecerá. él podría escribir tales cosas no sólo aquí....... usted debe azotar mikhail Andreevich, a pesar de su avatar.

 
Freud:

Qué trivialidad reducir todo a la infancia...... para ser honesto, parece que una persona no es estúpida, y ya hay una edad, probablemente tienen experiencia..... pero juzgar como un adolescente, soy mayor que tú, sigues siendo un conejito, etc. en la misma línea.....

Deja de escribir textos para mí :)) Lee atentamente mi elegíaco post y responde a lo que dice (perdón por el juego de palabras).
 
DmitriyN:
Ciudadanos de los "inquisidores", amnistiados del purgatorio un empleado de la CIA, en honor al Día de la Victoria. Ten un poco de conciencia, no fue su culpa, estaba borracho.

jelizavettka:

Parecía un tipo civilizado y agradable. No se cagó en el foro, no trolleó a nadie...¿Por qué fue baneado? ¿Quién sabe?

¡Libertad para SAND!


Gracias, amigos.
Razón de la queja: