Dar respuesta a los comentarios - página 3

 
El hombre tiene un nombre específico: Stanislav Polovitsky. Si dices que es una mierda, tienes que justificar tu punto de vista.
De lo contrario, resulta - la grosería. Ser grosero no hace que la gente sea bella. La crítica debe ser constructiva.
 

Dim, tu también entiendes que el codebase está lleno de mierdas, no vas a escribir una crítica con la justificación de cada caca, solo tienes que mirarlo, y la gente no quiere repetirse. ¿en qué se diferencia esto del codebase?

pongamos una contrapregunta, ¿que tiene de nuevo en comparación con codebase? ¿que muestra para la masa en el método?


 
Freud:
Responderé en persona.
 

¡Qué gente!

¡Qué discursos!

¡La indignación llena de pantalones!

¿Y quién?

¡Los principales "derechistas oprimidos y perseguidos" !

¡¡¡INDIGNADO!!!

La ausencia de una "Inquisición Social" (c).

??????? ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

 

Los que dicen la verdad no se escandalizan por el hecho de que la moderación deba ser abolida, sino por el hecho de que está allí donde no está y donde se necesita está por el día.

Los justos se indignaron no por el hecho de que la moderación deba ser abolida, sino por el hecho de que está allí donde no es necesaria, y donde es necesaria, está allí como el fuego en el cielo. Ahora me retracto, porque nunca se sabe qué esperar de las personas, tienen pecados, conocemos los vicios .....

PD: Es muy bonito que le des la vuelta a todo, con profesionalidad y objetividad.

 
DmitriyN:
Las críticas deben ser constructivas.
BIEN. A continuación, responda a la pregunta: ¿cuál es la diferencia entre entrada y salida?
 

Tengo que estar de acuerdo con dabloava, se puso un ejemplo tonto en el que se le daban a 10 traders los mismos puntos de entrada y se analizaban sus diferentes salidas, en este caso, quizás todo dependía de lo correcto de los puntos de entrada.

Debemos tratar de lograr buenas entradas y buenos puntos de salida, luego tenemos que cortar el drawdown.

Si logramos buenas entradas, entonces podemos pensar en las salidas, tomando más beneficios. imho.

 
Freud:

Los que dicen la verdad no se escandalizan por el hecho de que la moderación deba ser abolida, sino por el hecho de que está allí donde no está y donde se necesita está por el día.

Los justos se indignaron no por el hecho de que la moderación deba ser abolida, sino por el hecho de que existe donde no es necesaria, y donde es necesaria, es escandalosa. Ahora me retracto, porque nunca se sabe qué esperar de las personas, tienen pecados, y conocemos los vicios .....

PD: Es muy bonito que le des la vuelta a todo, con profesionalidad y objetividad.


Mi querido Josiah, poner las cosas al revés es tu especialidad profesional, así que no te pongas a parlotear...
 
En mi opinión, si una persona dice que sabe cómo ganar dinero con el comercio de divisas y quiere enseñarlo a los demás - que publique la contraseña de inversor a la cuenta real.
 
FAQ:

Mi querida Yosya, darle la vuelta a las cosas es precisamente tu especialidad, así que no te pongas a parlotear...

ooh, no..... Paso, soy como un niño, no hace falta que provoques y te respondo, al menos podrías contestar en privado. Os pido a los dos que os dejéis de tonterías.
Razón de la queja: