[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 60

 
El fondo de cobertura FX Concepts cree que Grecia podría salir de la eurozona tan pronto como el próximo mes, ya que el gobierno se queda sin dinero y las instituciones europeas se niegan a prestarle. "Probablemente ocurrirá ya este verano. Los europeos no les darán más dinero, el Fondo Monetario Internacional no aprobará nuevos tramos. Sus fondos propios se agotarán en junio". En la subasta de bonos del Estado a 26 semanas celebrada hoy, Grecia ha conseguido captar 1.300 millones de euros a un rendimiento del 4,69%, frente al 4,55% de la subasta anterior del 10 de abril. Los líderes políticos del país volverán a intentar formar gobierno hoy, después de que Antonio Samaras, líder de los Nuevos Demócratas, que obtuvieron el mayor número de escaños en el Parlamento, dijera que no podía fabricar una coalición. Podrían celebrarse otras elecciones a mediados de junio si los políticos no llegan a un acuerdo.
 
La pregunta es probablemente más bien para Margaret - cuál fue el fundamento - por qué el oro bajó tanto? y también el petróleo
 
¿Quién tiene una opinión?
 

eso es todo... mañana voy a un pipsitter experimentado para una lección, no hay necesidad de fundación, no hay necesidad de TA, tres litros de café y seis paquetes de cigarrillos al día - eso es todo lo que necesita )))) Vi el pipsitter en vivo hoy, ¡¡¡qué nervio tienen estos niños!!! Me habría tirado por la ventana en el quinto minuto ))))

 
qué fue todo eso, porque estaba celebrando el bautismo de mi sobrino....
 
emotraid:

eso es todo... mañana voy a un pipsitter experimentado para una lección, no hay necesidad de fundación, no hay necesidad de TA, tres litros de café y seis paquetes de cigarrillos al día - eso es todo lo que necesita )))) Vi el pipsitter en vivo hoy, ¡¡¡qué nervio tienen estos niños!!! Me habría tirado por la ventana en el quinto minuto ))))


Los pipsnatchers no duran mucho.
 
2930----------- y sin clavos...
 
lotos7:
2930----------- y sin clavos...
Ahora estoy esperando un 308.
 
solar:

los pipsnatchers no viven mucho tiempo

Este tipo lleva cinco años haciéndolo y sigue vivo, todo el mundo debería vivir así)))
 
yurchenko:
¿Quién tiene una opinión?


Mi opinión sobre la libra/dólar es la siguiente:

La vela mensual será un doji -

Así que puedes abrir cualquiera de los dos caminos))))

La semana actual será probablemente alcista. La sombra inferior parece haberse formado. Conclusión: hasta el viernes.