[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 92

 

no se olviden de américa señores... no lo olvides....

 
emotraid:

alégrese de que no nos fusilen en Janaozen, primero fusilan a los tontos y encierran al resto en la cárcel...))))

No hay tiempo para rodar allí y se acerca la Eurocopa, pero hay atentados terroristas, haciendo que la policía parezca que está haciendo un gran trabajo.
 
Sdimm:

No hay tiempo para rodar en la Eurocopa y hay atentados terroristas, hacen que parezca que el MIA está haciendo un gran trabajo...

Déjales que lo hagan, de todas formas son estúpidos... Lo que hice... he vendido la libra a 1,61569 y ahora creo que me he precipitado... fuck)))))
 
emotraid:

Creo que voy a operar con la libra por ahora, hay más movimiento aquí, la compra de Utrish no se mantuvo, pura suerte )))))


Hoy he perdido 500 dólares en este par, estaba esperando una subida mayor
 
Semen82:

Hoy he perdido 500 dólares con este par, esperaba más.

y yo he ganado 2 libras en todo el día y si baja me quedo con 5 o más))))) millonarios? ))))
 
emotraid:

He ganado 2 libras en todo el día, y si consigo un alce, me quedan 5 o más))))) millonarios? ))))

No lo soy, pero intento al menos 50-100 dólares al día.A veces, sin embargo, en el negativo durante una semana, prefiero no cerrar posiciones negativas, no pongo paradas.Muy rara vez, y sólo si la posición salió en el plus.

Hoy no era mi día. Tenía demasiado que perder. Tenía miedo de echarlo todo a perder.

 
strangerr:
Tantrik, ¿todavía tienes oro?
¿tal vez deberías hacer un dibujo de cómo va a ser en los próximos días?
 
Semen82:

Intento ganar al menos 50-100 dólares al día, a veces estoy en números rojos durante una semana, así que prefiero no cerrar esas posiciones y no poner un stop.

Tengo miedo de perder todas mis cuentas depo.


Buena suerte con este divertido comercio ))))
 

Tengo maxma11 en mi demo, aunque ligeramente modificado. Lo único es que el margen no debe ser inferior a 3 mil, de lo contrario a veces tiene un gran drawdown. 50-60% del depósito ha subido en un mes, en promedio.

Todavía estoy probándolo y ajustando sus parámetros para que funcione mejor.

 
Ishim:
¿quizás podrías hacer un dibujo de cómo va a ser en los próximos días?

Hoy he comprado oro, lo he vendido y lo he vuelto a comprar. Espero un rebote, pero no antes de mediados de verano. Espero un gran rebote. Mientras tanto, estamos en rojo en el oro.
Razón de la queja: