[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 26

 
emotraid:

sigue siendo rentable, sólo que no me queda suficiente depósito para un segundo pedido )))))))

cerrar la puerta de la habitación antes de comerciar... para que no vaya a ninguna parte )))...
 
Vizard:

cerrar la puerta de la habitación antes de comerciar... para que no vaya a ninguna parte )))...

entonces dará señales erróneas para fastidiarme, no ))))
 
emotraid:

entonces dará las señales equivocadas para fastidiarme, de ninguna manera ))))
¿no ha habido suerte con el gato? consiga un alce... haga exactamente lo mismo que con el gato, sólo que al revés...
 
emotraid:

entonces estará dando señales erróneas para fastidiarme, no ))))


bueno, ahí lo tienes.....

luego ver si toma posiciones dependiendo de la fase de la luna )))) y el gato no será necesario...)

 
¿Alguien está viendo a esta pareja? ¿O soy el único que está metiendo las narices donde no debe?
 
odiseif:
¿no ha habido suerte con el gato? consiga un alce... haga exactamente lo mismo que con el gato, sólo que al revés...


Ya tengo suficientes alces ))))))))))))))))))

Vizard:


ahí tienes.....

entonces mira si se pone en una postura dependiendo de la fase de la luna ))))) y no necesitarás un gato...)


sí estoy viendo astrotrade en hannu ahora mismo, tal vez no necesite la luna, chevy a maiden o escorpio y los sabuesos ekatarylly eclipse y todo será claro ))))

 
emotraid:


si, estoy mirando el astrotrade de hannu ahora mismo, tal vez no necesite la luna, chita en doncella o en escorpio y los sabuesos ekataryptchutz y todo estará claro ))))


La ciclicidad está ahí... pero no puedes hacerlo de frente... hay que meterlo todo en una red neuronal o en un ga...cambio...mucho lío y poco dinero al final...)) aunque tirará en el +...

hace unos años me divertía.... haciendo una red sobre los datos de las mareas de diferentes puertos del mundo ))))) tiró en el +...

 
Puede que el abuelo haya encontrado alguna ley, pero sólo nos ha contado un poco))
 

Sí, no es eso... el gato es más fiable )))))

 
strangerr:
Puede que el abuelo haya encontrado algunos detalles legales, pero sólo nos ha contado un poco...))


la sensación es que contaba más de lo que entendía... su ejemplo en el trigo... el mercado era tan bueno que todo funcionaba... si lo tiraba en el euro... su optimismo disminuía...

chicos con ganzilla ( software de gannu ) estaba mirando los rez's en el foro...............................................

Es una pena lo de Misha77 o lo que sea que le hayan baneado... me gustaría poder ver todas sus predicciones sobre Gunn...))

Razón de la queja: