Humor - página 247

 
Integer:

Por desgracia... Tampoco es mitosis ni genética, es una mierda.

selavi... en primer lugar, este es un hilo de humor, y en segundo lugar, si fuera tan amable de familiarizarse con el proceso de....hmmm, concepción con más detalle, señor.
 
joo:
selavi... en primer lugar, este es un hilo de humor, y en segundo lugar, si fuera tan amable de familiarizarse con el proceso de....hhmmm, concepción con más detalle, señor.

No, si es una rama del humor, es una rama del humor.
 
Integer:

No bueno si esto es una rama del humor, entonces para una rama del humor ciertamente lo saca.

Eres demasiado serio. Eres un programador muy experimentado. Lo respeto. Pero no deberías tomarte tan en serio los posts en el hilo de humor (aunque haya algo de verdad en ellos). Se lo aseguro.

Con respeto, Joo.

 
...Pero encontré un asesor decente que me permite ganar dinero en forex. Hace 8 meses que no me separo de él. Este EA se basa en el principio de la martingala, es decir, no me importa en qué dirección irá el mercado, lo calcula todo él mismo y añade las posiciones perdedoras y cierra las rentables. <br / translate="no">

Tomado aquí, puedes reírte.

 
moskitman:

Se toma aquí, puedes reírte.


En mi opinión, sólo están haciendo publicidad para North a través de un enlace de referencia, y todo lo que rodea a la publicidad es sólo un disfraz ))))

Bueno, al menos se retiran sin retrasos, no como en algunas otras cocinas que nombras...

 
moskitman:

Se toma aquí, puedes reírte.


La primera vez deposité 300 dólares, pero ahora intento depositar siempre más. Cuanto más dinero tenga en mi cuenta, más estable será el EA.

Eso es genial :)

 
 
 
evillive:

IMHO hay una publicidad estúpida para el Norte por enlace de referencia, y todo lo que alrededor de la publicidad - sólo un disfraz ))))

Bueno, al menos se retiran sin retrasos, a diferencia de otras cocinas...

Usted debe nombrar, o dar señales, o una sombra cae sobre todo el negocio sngkuhonny ...
 

- Hola, ¿Autoradio...? ¿Puedes tocarlo para mi culo... al que le retiraron la licencia anteayer... "Y estoy caminando, caminando por Moscú"...

***

Un matrimonio y una niña viajan en un ascensor.
De repente, la chica se da la vuelta y golpea al hombre en la cara:
- ¡Bastardo descarado! ¡Delante de su mujer!
Las puertas del ascensor se abren, la chica salta.
El hombre está todo rojo, tartamudeando:
- ¡Ira, de verdad!
- No pasa nada. Lo he planchado.