Humor - página 232

 
Putin muere y se encuentra a las puertas del Paraíso, donde es recibido por el Apóstol Pedro con las palabras:
- Bienvenido al paraíso, Sr. Presidente. Sólo que, por desgracia, antes de ponerte aquí, tengo que decirte que hay un pequeño problema que resolver. Verá, es muy raro que un político de tan alto rango vaya al cielo, y a decir verdad, no sabemos ni qué hacer con usted. Así que hemos decidido que pases un día en el infierno y otro en el cielo para que puedas decidir libremente dónde pasar tu eternidad.
El apóstol acompaña entonces al recién llegado a un ascensor, en el que el ex presidente desciende al infierno. Las puertas del ascensor se abren, Putin sale y ve un campo de golf verde brillante a su alrededor. A lo lejos divisa una lujosa casa club. Sus amigos políticos, con los que solía trabajar, corren hacia él, abrazándole con alegría, recordando los buenos tiempos en los que se enriquecían todos juntos a costa del pueblo ruso. Juegan un partido de golf y luego van juntos al club a cenar caviar negro, langosta y otras delicias. También cenaron con el propio Satanás, que en realidad resultó ser un hombre muy simpático, amable y divertido. Putin se divirtió tanto que ni siquiera se dio cuenta de que era hora de irse. Todos se acercaron a él, estrechando sus manos con fervor. Putin estaba muy emocionado y se sentía triste. Pero entonces, las puertas del ascensor se cierran y llevan a Putin de nuevo a las puertas del paraíso, donde le espera el apóstol Pedro. Durante las siguientes 24 horas, Putin pasa su tiempo saltando de nube en nube, tocando el arpa, rezando y cantando. El día es largo y tedioso, pero finalmente termina. El apóstol Pedro aparece y pregunta:
- Señor Presidente, usted ha pasado un día en el infierno y otro en el cielo, ahora puede decidir democráticamente dónde pasar el resto de la eternidad.
Putin se quedó pensando un rato, se rascó la calva y dijo:
- Bueno, qué puedo decir, el cielo es ciertamente un lugar muy hermoso, pero creo que me gustaba más el infierno.
El apóstol Pedro, encogiéndose de hombros, le acompaña de nuevo al ascensor. Cuando el ascensor bajó y las puertas se abrieron, Putin vio... un enorme desierto cubierto de basura, y todos sus amigos, vestidos con monos de trabajo, estaban recogiendo esta basura y empaquetándola en bolsas de plástico negras. Satanás se acerca a él y le pasa un brazo por el cuello para saludarlo.
- No lo entiendo", balbucea Putin, "perdona, ayer había un campo de golf y un club en el que cenamos caviar negro y langostas y, de todos modos, ayer lo pasamos tan bien aquí... Ahora sólo hay este desierto lleno de basura y mis amigos parecen ser los últimos perdedores...
Satanás lo mira, sonríe y dice:
- Amigo mío, ayer tuvimos una campaña. Y hoy ya nos has votado...
 
LeoV:
Putin muere y se encuentra a las puertas del Paraíso, donde es recibido por el Apóstol Pedro con las palabras:
- Bienvenido al paraíso, Sr. Presidente. Sólo que, por desgracia, antes de ponerte aquí, tengo que decirte que hay un pequeño problema que resolver. Verá, es muy raro que un político de tan alto rango vaya al cielo, y a decir verdad, no sabemos ni qué hacer con usted. Así que hemos decidido que pases un día en el infierno y otro en el cielo para que puedas decidir libremente dónde pasar tu eternidad.
El apóstol acompaña entonces al recién llegado a un ascensor, en el que el ex presidente desciende al infierno. Las puertas del ascensor se abren, Putin sale y ve un campo de golf verde brillante a su alrededor. A lo lejos divisa una lujosa casa club. Sus amigos políticos, con los que solía trabajar, corren hacia él, abrazándole alegremente, recordando los buenos tiempos en los que se enriquecían todos juntos a costa del pueblo ruso. Juegan un partido de golf y luego van juntos al club a cenar caviar negro, langosta y otras delicias. También cenaron con el propio Satanás, que en realidad resultó ser un hombre muy simpático, amable y divertido. Putin se divirtió tanto que ni siquiera se dio cuenta de que era hora de irse. Todos se acercaron a él, estrechando sus manos con fervor. Putin estaba muy emocionado y se sentía triste. Pero entonces, las puertas del ascensor se cierran y llevan a Putin de nuevo a las puertas del paraíso, donde le espera el apóstol Pedro. Durante las siguientes 24 horas, Putin pasa su tiempo saltando de nube en nube, tocando el arpa, rezando y cantando. El día es largo y tedioso, pero finalmente termina. El apóstol Pedro aparece y pregunta:
- Señor Presidente, usted ha pasado un día en el infierno y otro en el cielo, ahora puede decidir democráticamente dónde pasar el resto de la eternidad.
Putin se quedó pensando un rato, se rascó la calva y dijo:
- Bueno, qué puedo decir, el cielo es ciertamente un lugar muy hermoso, pero creo que me gustaba más el infierno.
El apóstol Pedro, encogiéndose de hombros, le acompaña de nuevo al ascensor. Cuando el ascensor bajó y las puertas se abrieron, Putin vio... un enorme desierto, todo cubierto de basura, y todos sus amigos, vestidos con monos de trabajo, estaban recogiendo esta basura y empaquetándola en bolsas de plástico negras. Satanás se acerca a él y le pasa un brazo por el cuello para saludarlo.
- No lo entiendo", balbucea Putin, "perdona, ayer había un campo de golf y un club en el que cenamos caviar negro y langostas y, de todos modos, ayer lo pasamos tan bien aquí... Ahora sólo hay este desierto lleno de basura y mis amigos parecen ser los últimos perdedores...
Satanás lo mira, sonríe y dice:
- Amigo mío, ayer tuvimos una campaña. Y hoy ya nos has votado...

Joder, les han sobornado y engrasado para suavizar el castigo. Están sentados en mierda hirviendo hasta las fosas nasales por toda la eternidad...
 

Estoy jodido (((( y aquí se baja al politiqueo... mejor ver un video divertido y moderar su ira.

>
 

Dicen que no hay que abrir el verde con los dientes. Te diré algo, no lo toques para nada.

***

Dicen que la fuerza, la destreza, pero prueba a levantar un ratón óptico para que el cursor no se mueva.

***

Encontré un nuevo contacto "FREE SEX" en el móvil de mi marido e inmediatamente, en un ataque de celos, decidí comprobarlo marcando el número...
Me sorprendí mucho cuando sonó mi propio teléfono. Desde Gad....

***

La ciencia es algo grande. Si los científicos no hubieran inventado el láser, ¿qué haríamos persiguiendo gatos en las largas tardes de invierno?

***

 


 

Un hueco bajista y un operador fusionado

>
 
zoritch:


¿Cuánto cuesta un EA?
 

>
 
artmedia70:
¿Cuánto cuesta un EA como éste?


Es el comercio manual....:-)))