Humor - página 11

 
jartmailru:
Desgraciadamente (!) tan ingenuo como en el 94.
¡¿O es que M. miente sobre el hecho de que no hay inversión?!

¡Mentiroso!

¡Inversión!

Las mejores inversiones son las realizadas en las personas.

 

"no hay que cambiar nada..."©

>
 

- Es una silla con dos ajustes fijos.

- Con dos, ¿verdad?

- ¿Por qué necesitas más?

 
jartmailru:
Desgraciadamente (!) tan ingenuo como en el 94.
¡¿O es que M. miente sobre la falta de inversión?!
No has entendido toda la escala de su plan =)))
 
excelf:
No has captado toda la magnitud de su intención =)))
La escala de la misma es *****. Le falta imaginación.
 
excelf:
Y Mavrodi -¡bien hecho!, a diferencia del presentador no incurre en sofismas.

Mavrodi es como un loro: "Todos cobran", y el público se lo traga.
 
Tres matemáticos y tres físicos están a punto de tomar el tren hacia otra ciudad para asistir a una conferencia. Se encuentran frente a la taquilla de la estación de tren.
Los físicos son los primeros de la fila y compran una entrada por persona, como toda la gente normal. Los matemáticos, en cambio, compran un billete para todos.
"¿Cómo es eso?" - Los físicos se sorprenden: "¡Hay un controlador en el tren, te echarán sin billete!".
"No te preocupes" - responden los matemáticos - "Tenemos el MÉTODO".
Antes de que el tren parta, los físicos se sientan en los vagones, pero intentan asegurarse de que aplican el misterioso "método". Los matemáticos, en cambio, se amontonan en un retrete.
Cuando el inspector se acerca al baño y llama, la puerta se abre y asoma una mano con un billete. El interventor toma el billete y todos van a su destino sin problemas.
Después de la conferencia, las mismas personas vuelven a encontrarse en la estación de tren. Los físicos, animados por el ejemplo de los matemáticos, compran un billete. Los matemáticos no toman ninguna.
- ¿Y qué le enseñas al controlador? - Tenemos un MÉTODO.
En el tren, los físicos se amontonan en un baño y los matemáticos en otro. Poco antes de partir, uno de los matemáticos se acerca al baño donde se esconden los físicos. Golpes. Una mano con un billete sobresale. El matemático coge el billete y vuelve con sus colegas.

MORAL: ¡No se pueden utilizar los métodos matemáticos sin entenderlos!
 

A primera hora de la mañana, el padre enfadado entra en la casa y
y dice:
- Algún gilipollas nos ha robado la vaca.
Hijo mayor:
- Si es un idiota, es corto.
Hijo del medio: - Bueno, si es pequeño, entonces es de
de Crimson.
Hijo menor:
- Bueno, entonces es Vasya.
Vamos, golpea a Vasya en la cara, y él dice que no. Y luego
Le dieron otra paliza profiláctica, pero siguió sin aceptarla. Lo llevaron ante el juez. Así y así,
dijo su padre:
- Me despierto por la mañana y la vaca ya no está.
Les digo a mis hijos que algún gilipollas lo ha robado. El mayor
dice: "Si hay un pito, significa que es pequeño de estatura,
El del medio dice: "Si es pequeño, significa que es de Malinovka". Y el más joven dice: "Vasya.
Le golpearon la cara, no se la devuelve...
Juez:
- Sí, señores, su lógica es férrea,
pero no es una prueba.
Por ejemplo, ¿qué tengo en esta caja? Padre:
- La caja es cuadrada.
Anciano:
- Así que hay algo redondo en él.
En el medio:
- Si es redondo, entonces es naranja. Junior:
- Así que es una naranja.
El juez mira lentamente dentro de la caja y
dice:
- Sí, Vasya, tendrás que regalar la vaca...

 
Mientras ustedes discuten sobre Mavrodi aquí, algunos de nuestros miembros del foro están invirtiendo y ganando dinero en mi top ten.
 
moskitman:
Mientras ustedes discuten sobre Mavrodi aquí, algunos de nuestros miembros del foro están invirtiendo y recibiendo dinero en mi top ten.


Mientras usted especula aquí, mis conocidos de 10, 100 defensores están testificando (Bielorrusia). y no están agitando a nadie ((((.

SZS: Yo mismo no participé, pero compadezco a mis conocidos: pueden conseguir un artículo con confiscación.

Razón de la queja: