Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 16

 
Mathemat:

¿Cómo se aferra a esta ideología si nadie le obliga a escribir "a la nueva manera"? Bueno, sí, para los que escriben en estilo procesal hay un ligero cambio; ¿es eso lo que te asusta?


No me asusta, sólo que no me gusta que los robots trabajen juntos. Mientras el 4 esté vivo, no me voy a molestar con él, y luego ya veremos.
 
FION: No me asusta, sólo que no me gusta que los robots trabajen juntos.
Oh, ya veo. Eres una de las cohortes que se ha visto perjudicada por las redes...
 
Mathemat:
Ah, ahora lo veo. Usted forma parte de la cohorte de personas que se han visto perjudicadas por las redes...
¿Cómo podría perjudicarme? Mientras pueda elegir, me importa una mierda...
 


Mathemat
:

Qué conversación entre sordos y ciegos. ¿Y por qué la MT5 sería peor en modo manual?

Exactamente :) No estaba hablando de MT4 vs MT5, estaba hablando de trading manual vs automático. La respuesta a esa frase fue "El movimiento no aleatorio de los precios, "todas las claves en los gráficos", etc., no es en absoluto incompatible con la automaticidad".

 
Mathemat:

Tu reticencia sólo demuestra que no has intentado escribir nada serio sobre el quad (o que no lo necesitas). Sigue en ello entonces, por supuesto.

¿Su falta de estructuras en la 4 le impide hacer algo "sensato"?

¿O algo más?

;)

 
avatara:

¿La falta de estructuras en el 4 le impide ser "sensible"?

¿O algo más?

;)

Si el 5 es tan bueno, ¿por qué te quedas aquí? He leído tu post anterior, sin embargo, ¿por qué sigues aquí?

 
MetaDriver:
Ahora mismo, en plazos más o menos amplios, todavía es posible ganar dinero "tonto". Pero los jugadores de alta frecuencia ya están compitiendo tan ferozmente que el grueso de los fabricantes de automóviles inevitablemente retrocederá a los plazos más largos. Con un endurecimiento gradual allí también.

Tengo una epifanía...

о)

¡Wells está fumando nerviosamente!

;)

 
MetaDriver:

Tengo un pequeño imho, lo he estado pensando durante mucho tiempo, pero era demasiado tímido para expresarlo:

Pronto todos los "comerciantes manuales" y otros "primitivos" a la Valenok se extinguirán como los mamuts. Sólo las máquinas inteligentes y rápidas no les darán nada del mercado, salvo un "engaño por casualidad" temporal.

Es inevitable que se produzca un lavado global, cuestión de pocos años. Los síntomas ya están ahí.

¿Está diciendo que no habrá ninguna tendencia a largo plazo y que habrá mucho ruido, donde sólo sobrevivirán las ametralladoras de tiro rápido?
 
FION:
No me asusta, sólo que no me gusta que los robots trabajen juntos. Mientras el 4 esté vivo, no me voy a preocupar, pero ya veremos.
Soy de la misma opinión.
 
khorosh:
¿Está diciendo que no habrá ninguna tendencia a largo plazo y que todo será ruido, donde sólo sobrevivirán las ametralladoras de tiro rápido?

Y el ruido debe ser paralelo y raramente superar el spread y con saltos bruscos y poco predecibles a otros niveles de precios. ) - ...oops, en fin...