[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 80

 
andreika:

¡¡¡esta es una aplicación seria!!!
dibujado maravillosamente, pero el mercado lo dibujará de otra manera))
 
rigc:
está muy bien dibujado, pero el mercado lo dibujará de otra manera)))

¿Algún motivo de crecimiento?
 
alkador:

¿Alguna razón para crecer?

Estoy en general...

hay muchos dibujos de este tipo publicados en todo el mundo, pero pocos se hacen realidad....

 
alkador:

soporte
 
rigc:
dibujado maravillosamente, pero el mercado dibujará de forma diferente))))
¡¡+5!! El mercado debe haberle dado un recibo... Asumimos y el mercado dispone...
 

Han leído algunos cuentos de hadas de la nuez y están dibujando todo tipo de tonterías. No pudieron superar el 1,3 durante dos meses y es poco probable que lo hagan ahora.

 
Las monedas están vivas y la rama está viva )
 
IDLER:

Han leído algunos cuentos de hadas de la nuez y están dibujando todo tipo de tonterías. No pudieron superar el 1,3 durante dos meses y es poco probable que lo hagan ahora.


Ayer lo hicieron (fue 1,2995), y luego leeremos "Cuentos españoles", son mucho más interesantes...
 
21april:

Ayer y "traspasado" (fue 1,2995), bueno, leeremos "Cuentos españoles" a continuación, son mucho más interesantes...

Presenta la vela de la semana, hasta que "¡no me lo creo!". Cuentos Españoles para esperar, en una hora más o menos.
 

miren a apple y enciendan su cerebro lo que pasará con el nasdaq compuesto. los mercados pronto tendrán el privilegio de presenciar algo espectacular.

Razón de la queja: