Desarrollar un robot de trading estable - página 6

 
223231:

He conocido personajes que saben menos en 5 años que yo en medio año. Tú eres otro ejemplo de ello, por desgracia, aunque me inclino más a creer que llevas 6,9 años mintiendo (de nuevo, por el mono). Si tienes un patrón "identificado" en el movimiento de los precios, especifícalo y descríbelo, ya que no quieres ganar dinero con él (la martingala es una fuga garantizada, eso es un hecho), quizás pueda, entonces gracias ;)

 
keep87:

He conocido personajes que saben menos en 5 años que yo en medio año. Tú eres otro ejemplo de ello, por desgracia, aunque me inclino más a creer que llevas 6,9 años mintiendo (de nuevo, por el mono). Si tienes un patrón "identificado" en el movimiento de los precios, especifícalo y descríbelo, ya que no quieres ganar dinero con él (la martingala es una fuga garantizada, eso es un hecho), quizás pueda, entonces gracias ;)

Se ha creado un robot que funciona de forma estable, aunque pocas personas se interesan por su trabajo, de momento en la demo https://forum.mql4.com/ru/38834/page372.
 
yosuf:
Se ha creado un robot que funciona de forma estable, aunque pocas personas se interesan por su trabajo, de momento en la demo https://forum.mql4.com/ru/38834/page372

¿Lo necesitas? "Al dinero le gusta el silencio" (c) hacer dinero en silencio...
 
FAQ:

¿Lo necesitas? "Al dinero le gusta la tranquilidad" (c) haz tu dinero en silencio...
La única desventaja es que para que funcione de forma estable con un lote de 0,1 se necesitan 1l céntimos, o 10k, que aún no tengo. Propuesta - para lanzar juntos y ejecutar en un micro-real con una división de 50/50 pibyl. Estoy esperando a los participantes que quieran ayudar a comprobar el rendimiento del robot en la vida real. Sólo tengo 1k.
 
yosuf:
El único inconveniente es que necesitas 1l centavos, o 10k, que no tengo en este momento, para que funcione de forma consistente con 0,1 de lote. Propuesta - para contribuir y ejecutar en un micro-real con un pibilo dividido 50/50. Estoy esperando a los participantes que quieran ayudar a comprobar el rendimiento del robot en la vida real. Sólo tengo 1k.

Puedes usar un microrreal para 0,01 céntimos, no necesitarás 10k, sino 1k, que tienes, por ejemplo, aquí .

¿Dónde está el código?

 
yosuf: Su única desventaja es
¿Estás seguro de que es el único?
 
keep87:

... (la martingala es un perdedor garantizado, eso es un hecho)...

Se necesitan pruebas contundentes para afirmarlo.
 
Por qué entrar con un mínimo y luego acumular pérdidas para conseguir el mínimo al final. Cuando se puede entrar en el máximo y cubrir la pérdida con una red de mínimos.
 
yosuf:
El único inconveniente es que necesita 1l céntimos, o 10k, que aún no tengo, para que funcione de forma consistente con un lote de 0,1. La única desventaja de este robot es que funciona estable con un lote de 0,1 céntimos, o 10k, que todavía tengo. Estoy esperando a los participantes que quieran ayudar a comprobar el rendimiento del robot en la vida real. Sólo tengo 1k.
¿Por qué no lo ejecuta en una cuenta de centavos? Necesitarás 100 libras ahí. Y no tienes que compartirlo con nadie))
 
223231:

Así que veo que aquí hay mucho florecimiento)). Voy a responder a los que dicen y dirán que esta utopía de martin y no da una ventaja estadística. ¡¡Sí!! Martin en su forma pura nunca funcionará a menos que utilice patrones de mercado. He leído las matemáticas de los martins y estoy totalmente de acuerdo con ellas. La cuestión aquí es diferente, ya que como mostré en el primer post (en los gráficos de rendimientos para el mismo mes), los métodos aplicados en mi sistema han reducido significativamente la probabilidad de más de 5 retrocesos, por lo que los patrones que he expresado funcionan, si no, ¿cómo habría funcionado?

De ello se deduce que has conseguido construir una TS cuya rentabilidad esperada es >0. Quizá debas aplicar otros métodos de gestión del dinero, que producen mayores rendimientos con menor riesgo de ruina en comparación con martin. Y las fotos que has citado no demuestran nada, se necesitan 3-4 centenares de operaciones en un periodo a plazo.
Razón de la queja: