Análisis técnico. ¿Verdad o ficción? - página 5

 
Myth63:
¡¡¡Mi opinión personal es que esto es ficción!!! Porque siempre encontraremos una excusa en los gráficos si nuestra predicción inicial falla. ¿Cuál es su opinión?
Lo siento, ¿por qué necesitamos excusas?
 
Myth63:
¡¡¡Mi opinión personal es que esto es ficción!!!
Su opinión personal es su ficción personal. Y cualquier ficción puede estar muy lejos de la realidad.
 
Tantrik:
Es un conjunto de condiciones (herramientas o patrones) bajo las cuales el precio sube y las condiciones para revertir el movimiento - el final. Puede haber otros instrumentos y condiciones para una caída del precio. Y todo se repite periódicamente -habrá AT, FA- habrá una perturbación y posiblemente una fuerza mayor.
http://forum.alpari.ru/showthread.php?t=70420 - ¡ese soy yo y mis previsiones! las estadísticas recogidas hasta un mes harán conclusiones, otras previsiones están dispersas en eurofloods - la historia es positiva sobre 1 - 1,5 años. Lo que vemos cuando el pronóstico funciona -1) trabajo de AT 2) contradicción de AT - aquí podemos añadir que el patrón de confirmación no está dibujado por la historia todavía. Y hay veces que sólo se necesita el AT.
 

leonid553: 

Que sea ficción. ¿Qué hay de malo en eso? Al menos la estrategia de negociación tiene que valer la pena de alguna manera. Que se base en un razonamiento técnico ficticio. Siempre y cuando sea rentable. ¿Tiene alguna alternativa a esa "fantasía"?

A mí me enseñaron así: toda la información está en el precio. El precio de un bar, una vela...
 
IRIP:

A mí me enseñaron así: toda la información está en el precio. El precio de una barra, el precio de una vela...
Fuera de la parte superior.
Tu avatar sólo pudo instalarse en 2007, 2 posts en otros tantos años.
:))
 

Si no se aplica ningún análisis, no hay nada que hacer en el mercado.

Por ejemplo, el AT ayuda a encontrar patrones, el AF es adecuado para determinar la dirección del mercado.

Hay muchos bichos raros que trabajan con órdenes de azar o abiertas en ambas direcciones al mismo tiempo, lo llaman FA.

Lo principal es que el resultado se conoce de antemano. 95:5 a favor del corredor.

Los chicos de este foro pueden mostrar un resultado de 60:40, pero abandonan rápidamente:))

 
ULAD: Si no se utiliza ningún análisis, no hay nada que hacer en el mercado. Por ejemplo, el AT ayuda a encontrar patrones, el AF es bueno para determinar la dirección del mercado. Hay muchos bichos raros que trabajan al azar o abren pedidos en ambos sentidos...

Creo que voy a ir al mercado... Enseñarles la vida, hacer reír a la gente.

 
ULAD:

Si no se aplica ningún análisis, no hay nada que hacer en el mercado.

Por ejemplo, el AT ayuda a encontrar patrones, el AF es adecuado para determinar la dirección del mercado.

Hay muchos bichos raros que trabajan con órdenes de azar o abiertas en ambas direcciones al mismo tiempo, lo llaman FA.

Lo principal es que el resultado se conoce de antemano. 95:5 a favor del corredor.

Los chicos de este foro pueden mostrar un resultado de 60:40, pero abandonan rápidamente:))

¡¡¡¡¡¡No me digas lo que no sabes, yo no uso indicadores ni líneas, sólo números y me sale bastante bien!!!!!!
 
dentraf:
¡¡¡¡¡¡No uso indicadores ni líneas, sólo números y soy bastante bueno en ello!!!!!!

En otras palabras, ¿usas el análisis por números? ;)
 
ktest0:

En otras palabras, ¿utilizas el análisis según los números? ;)
Sí, si se puede llamar así.
Razón de la queja: