[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 81

 
alsu, digamos que el tiempo se reduce a 10 segundos. 10 pips en 10 segundos => comprar o vender dependiendo de la dirección... ¿es esto realista?
 

Zdrastvujte,prozba mozet i nevteme i ne tom forume,nadejus moderatorsi nezabanet.prozba, mozet kto mozet otvezat imejuscejse sovetnik ot partniorsj silki? mozno licku?

 
 
No sé ni dónde escribir, la situación es divertida. Acabo de lanzar un EA (lo escribí yo mismo, era mi primer EA... no hace más de 2 semanas que estoy familiarizado con mql) usando mt4 y en unas horas el disco con la plataforma instalada estaba lleno al 100% (unos 30 gigas) lo limpié de basura, volví a lanzar el EA y volvió a tener 0. Desinstalé la plataforma, limpié el disco con ccleaner... y sólo liberó 3 gigas. ¿Alguien se ha encontrado con algo así?
 
Keda: No sé ni dónde escribir, la situación es divertida. Acabo de lanzar un EA (lo escribí yo mismo, es mi primer EA... no hace más de 2 semanas que conozco mql) en mt4 y en pocas horas el disco con la plataforma estaba 100% lleno (unos 30 gigas), lo limpié de basura, volví a lanzar el EA y volvió a tener 0. Desinstalé la plataforma, limpié el disco con ccleaner... y sólo liberó 3 gigas. ¿Alguien se ha encontrado con algo así?
Compruebe los registros del terminal y del probador. Es posible que esté emitiendo demasiada información innecesaria.
 
¿Qué pasa si ya he borrado el terminal? Es un poco desordenado, con un montón de atajos y carpetas abandonadas... ¿hay algún tipo de "biblioteca" para el software?
 
oDin48:
Alsu, digamos que reducimos el tiempo a 10 segundos. 10 pips en 10 segundos => comprar o vender dependiendo de la dirección... ¿es realista?

El código no cambia en principio, todo es igual... Trataré de esbozar

 
Keda, C:\NUsers\NNAppData\NLocal\NVirtualStore\NProgram Files (x86)\NInstaTrader\Ntesterlogs hay archivos de registro muy grandes guardados en documentos txt cuando se hacen pruebas.
 
oDin48:
Keda, C:\NUsers\NNAppData\NLocal\NVirtualStore\NProgram Files (x86)\NInstaTrader\Ntesterlogs hay archivos de registro muy grandes guardados en documentos txt cuando se hacen pruebas.

¡¡¡GRACIAS!!! ) No lo creo ) cosa horrible... 4 archivos de texto resultaron estar en la carpeta. 3 de ellos de hasta 50kb, y uno de 20 gigas.... Muchas gracias por la valiosa información... Por cierto, ¿cómo evitar estos registros más adelante?
 
¿Puede decirme qué hacer? Descargo el terminal, lo instalo. Descargo citas de MQ. Abrí el probador y elegí las fechas desde el 2011.01.01 hasta el 2012.04.01 pero el búho se prueba sólo hasta el 2012.01.13 y luego las cotizaciones se rompen hasta mediados de marzo y desde mediados de marzo hasta ahora es de nuevo.