A los conspiranoicos del mundo y a los completos paranoicos, o simplemente a los que les gusta controlar el precio, ¡son bienvenidos! ;) - página 13

 
sanyooooook:

Muchos operadores están perdiendo dinero trabajando con indicadores, cualquier indicador, ahora, hace un año 10 años.

Entonces, ¿tiene sentido probar las estrategias por indicadores en el historial, si sabemos que las señales de estos indicadores (los que se conocen ahora) causaron pérdidas?

Resulta que es posible ganar automáticamente con indicadores regulares.

Hace un año (después de una enorme serie de fracasos) tampoco podía creerlo.

Pero funciona.

 
paukas:
La mayoría de la multitud es idiota. ¿Qué fue lo que dijiste sobre tener sentido?

¿Un idiota, o el equivocado y el lugar equivocado?
 
sanyooooook:

Oh, judío, ¿no sabes cómo pastorear ovejas? )

Lo que hay que gritar para que el rebaño vaya a donde tiene que ir.

Estás diciendo tonterías. La mayoría de ellos no filtran nada porque "trabajan los indicadores", es porque no lo hacen.

Con la cabeza.

 
DhP:

Resultó ser posible ganar automáticamente en los indicadores regulares.

Hace un año (después de una gran serie de fracasos) tampoco podía creerlo.

Pero funciona.


¡¡¡Así que realmente soy el único que es un LASHARA!!! )
 
paukas:

Estás diciendo tonterías. La mayoría de la gente no pierde por "usar los indicadores", sino por no hacerlo.

Con la cabeza.


¿Con qué si no con tu cabeza?

ZS: Vamos a mantenerlo claro.

 
sanyooooook: Y nada ayuda, ni antes ni ahora.

Eso es lo que has escrito, ¿no?

¡Yo también he pasado por eso, me han tirado más de una vez y al final he aprendido ! ¡¡¡Whoo!!! )

Estoy confundido...
 
Mathemat:

Eso es lo que has escrito, ¿no?

Estoy confundido...
No pasa nada. Varias versiones alternativas del presente provienen del mismo pasado. La paradoja del hombre de hielo.
 
Mathemat:

Eso es lo que escribiste, ¿no?

Estoy confundido...

¿es un discurso directo?

- ¡La has cagado otra vez!

- ¡Yo también he pasado por esto, me he filtrado más de una vez y por fin he aprendido ! ¡¡¡Whoo!!! )

es el del hombro izquierdo ))

 
paukas:
No pasa nada. Varias versiones alternativas del presente provienen del mismo pasado. La paradoja de Eisman.

no me digas, judío, ¿sabes pastorear ovejas?

¿Dejarás que las ovejas te envíen a la carnicería?

ZS: Pero no te alarmes, por favor.

 
sanyooooook:

Muchos comerciantes están perdiendo en los indicadores, en cualquier indicador, ahora, hace un año, hace 10 años....

Entonces, ¿tiene sentido probar una estrategia utilizando indicadores en el historial si se sabe que las señales de estos indicadores (los que ahora se conocen) se utilizaron para perder dinero

Todos los sistemas basados en indicadores funcionan ... Cuando encajan en la k-t.