¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 18

 
LeoV:


La conversación fue en términos generales, no específicos. Así que puede que haya exagerado un poco, pero en el contexto de la conversación, me pareció apropiado.

Al igual que usted sobre el análisis autorregresivo - nada concreto, sólo palabras bonitas....))))


Y me refería al análisis de regresión en general. Y una vez más digo - en cualquier sección obtendrá un modelo. Puedo repetir el patrón con mis propias palabras: es más probable que el precio continúe la tendencia en el futuro y menos probable que la invierta. En resumen, es más probable que la tendencia continúe que que cambie. Conclusiones concretas a partir de una fórmula matemática rigurosa.
 
Demi: El precio tiene más probabilidades de continuar la tendencia en el futuro y menos de invertirla.

Por lo tanto, no se trata de una fórmula matemática rígida, ya que sigue existiendo una probabilidad de desviarse de la dirección calculada. Así que está más cerca de la lógica difusa después de todo ))))
 
Demi:

Y me refería al análisis de regresión en general. Y te lo repito: conseguirás un modelo en cualquier parcela. Puedo repetir este modelo en mis propias palabras: es más probable que el precio continúe la tendencia en el futuro y menos probable que la invierta. En resumen, es más probable que la tendencia continúe que que cambie. Conclusiones concretas a partir de una fórmula matemática rigurosa.

¿Sabes lo que es una regresión? Es una fracción de error... ¿cuánto aguantará tu depósito ante ese error?

Por supuesto, estaríamos contentos si el 90%.

 
Quant:

¿Sabes lo que es una regresión? Es una fracción de error... ¿cuánto puede soportar tu depósito ese error?

Ciertamente estamos contentos si es el 90%...

¡100%!

¡¡¡¡EL DEPÓSITO NO PERDONA LOS ERRORES !!!! )))))

 
Quant:

¿Sabes lo que es una regresión? Es una fracción de error...

No entiendo eso. Si pudiera explicarse mejor.
 
Svinotavr:

Cuántas veces he escuchado esas palabras... Y casi todos los "acústicos" son incapaces de dar una definición clara, nítida y matemáticamente justificada de una tendencia. No se puede "expresar" matemáticamente la probabilidad en dinero y no en porcentajes. Vamos a "pensar en dinero"...


1. Cansado de escuchar: tápate los oídos

2. ¿acústicos? ¿quién es?

3. "unadefinición clara, concisa y matemáticamente sólida" de "punto" no puede ser dada por todos los científicos del mundo durante siglos. ¿Y qué? Lo utilizan con éxito.

4. No se puede expresar la probabilidad en dinero. Tampoco se puede expresar en manzanas. Tampoco se puede expresar en metros. Sin embargo, el concepto de probabilidad se utiliza en todas partes. Mídelo en porcentajes y no te hagas el listo.

 
LeoV:

Por lo tanto, no es una fórmula matemática rígida, ya que todavía existe la posibilidad de desviarse de la dirección calculada. Así que está más cerca de la lógica difusa después de todo ))))

toda la teoría de la probabilidad y la estadística matemática es una lógica matemática rígida basada en fórmulas matemáticas
 
Demi: toda la teoría de la probabilidad y la estadística matemática es una lógica matemática rígida basada en fórmulas matemáticas
La probabilidad puede ser calculada, pero esto sólo muestra que el cálculo matemático de la autoregresión no siempre será correcto en el futuro, lo que sugiere que la matemática aquí con cierto grado de probabilidad en el futuro no funciona. )))
 
LeoV:
........math aquí con alguna probabilidad en el futuro no funciona. )))
Bórralo rápidamente y crearé una distracción, para que la gente no lo note.
 
Demi: 3. Una "definición clara, concisa y matemáticamente sólida" del concepto de "punto" ha sido imposible para todos los científicos del mundo durante siglos. ¿Y qué? Lo utilizan con éxito.

Un punto es un concepto indefinible, que se sepa.

Pero la idea es interesante. En el futuro, la ciencia del comercio debería convertirse en un concepto indefinible.