[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 572

 
Tantrik:
¡Eres raro! Cuando baja, vendo. Cuando sube, entonces .... (ayer fue una sobrecarga El móvil fue el culpable de la tentación )

¿Cómo es que es mi culpa? ¿No ingresé con precisión y mi pronóstico fue inexacto ayer?
 
Tantrik:
¡Eres raro! Cuando baja, vendo. Cuando sube, entonces .... (ayer fue una sobrecarga El móvil fue el culpable de la tentación )
Bueno, quien lo hizo, abrió los pedidos para ti
 
rigc:

está cabreado desde ayer....

Strange se está metiendo con él...

así que no te metas en el camino))))


No, sólo me comunico con él, a él también le gusta así)))
 
¡¡¡Hola a todos!!! Qué alces, qué motosierras. Tengo 4 lingotes en gold\euros y 5 en quid yen en abanico desde el fondo, y las ventas son sólo un pequeño contrapeso.
 
strangerr:

No, sólo me comunico con él, a él también le gusta así)))
¿SYM?
 
strangerr:
Bueno, quien lo hizo, abrió los pedidos para ti

Hay esos segundos en los que todo se decide en minutos. Y dura horas.
 
strangerr:

Le dices a la gente que no se lance a las operaciones, que espere a una entrada normal, sea cual sea el camino, pero ellos van directamente a la mañana: dame un pronóstico, yo vendí))))))
Es extraño que seas como ese viejo toro del chiste "Vamos a bajar a follar con toda la manada" y nosotros somos como los jóvenes - necesitamos un par de pollitos que bajen de la manada y sip)))
 
MobileMan:

¿y cómo es mi culpa? ¿No entré con precisión y mi predicción de ayer fue inexacta?
Sobrecarga del depósito
 

la imaginación enferma pide pantalones cortos ))).......

 
OlegTs:
tántrico, vamos, no te he hecho daño :(
hay una cuña ahí y está hasta arriba de los 70pp.
Razón de la queja: