[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 493

 

¿En qué se denomina el oro, entendidos? ¿En dólares o en qué?

Por ejemplo: ORO = 1730,00 - Tomo un lote de 0,10 y tengo que depositar unos 345 USD. (Apalancamiento 1:100)

 
Luceus:

¿En qué se denomina el oro, entendidos? ¿En dólares o en qué?

Por ejemplo: ORO = 1730,00 - Tomo un lote de 0,10 y tengo que depositar unos 345 USD. (Apalancamiento 1:100)


el precio en libras por onza troy. 1.730 dólares la onza, es decir, 1.730 dólares la onza. Esta es una herramienta muy cara. Recomiendo utilizar lotes 10 veces más pequeños que euR por ejemplo
 

Si camino por el valle de la sombra de la muerte, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo; tu vara y tu bastón me confortan. (Salmo de David 22).

Pero de todos modos no está tranquilo, en vista de los recientes acontecimientos, me acordé de un libro de Perelman - Amusing Mathematics, que tenía en mi infancia. Sugirió que todo hombre está medio vivo y medio muerto.
0,5*persona viva=persona muerta*0,5, 0,5-acortado y por supuesto obtenemos que persona viva es igual a persona muerta... La información parpadeó hace poco que - las letras del tesoro griego mostraban hoy un rendimiento de cuento de hadas del 639% y para mi vergüenza lo engullí sin mirar el teletipo, entonces gente amable me tocó las narices y me calmé, pero calmarse no por mucho tiempo.

Pocas veces he prestado atención a estos indicadores, para mi vergüenza, y que me corrijan los más entendidos, pero aquí la subida de la cotización de la letra del tesoro no es más que un intento indirecto de ocultar la subida de los intereses, que hubiera parecido igual de encantadora. He cogido el precio con el que empezaron, unos 41,37, y lo he comparado con el máximo reciente de 639 y he obtenido un 1544% que es aún peor )))))

Tal vez no sea una comparación exacta. Pero una vez más, sólo estoy comparando el dinamismo del crecimiento. Al fin y al cabo, si sólo tuviéramos un aumento en %, muchos nos preguntamos si el PIB del país puede dar servicio a ese %, por lo que el porcentaje parece estar bien, y el precio ha crecido... bueno... la inflación... Así que el gráfico anterior me ha suscitado muchas dudas y reflexiones que he decidido publicar aquí.

La situación del índice del dólar indica crecimiento, el oro está en un canal, el eurodólar entra en venta, el lunes si no hay brecha - si la dinámica actual se mantiene, vender. Beneficios para todos.

 
solar:

Si camino por el valle de la sombra de la muerte, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo; tu vara y tu bastón me confortan. (Salmo de David 22).

Pero de todos modos no es tan tranquilo, en vista de los recientes acontecimientos, me acordé de un libro de Perelman - Amusing Mathematics, que tenía en mi infancia. Sugirió que todo hombre está medio vivo y medio muerto.
0,5*persona viva=persona muerta*0,5, 0,5-acortado y por supuesto obtenemos que persona viva es igual a persona muerta... La información parpadeó hace poco que - las letras del tesoro griego mostraban hoy un rendimiento de cuento de hadas del 639% y para mi vergüenza lo engullí sin mirar el teletipo, entonces gente amable me tocó las narices y me calmé, pero calmarse no por mucho tiempo.

Pocas veces he prestado atención a estos indicadores, para mi vergüenza, y que me corrijan los más entendidos, pero aquí la subida de la cotización de la letra del tesoro no es más que un intento indirecto de ocultar la subida de los intereses, que hubiera parecido igual de encantadora. He cogido el precio con el que empezaron, unos 41,37, y lo he comparado con el máximo reciente de 639 y he obtenido un 1544% que es aún peor )))))

Tal vez no sea una comparación exacta. Pero una vez más, sólo estoy comparando el dinamismo del crecimiento. Al fin y al cabo, si sólo tuviéramos un aumento en %, muchos nos preguntamos si el PIB del país puede dar servicio a ese %, por lo que el porcentaje parece estar bien, y el precio ha crecido... bueno... la inflación... Así que el gráfico anterior me ha suscitado muchas dudas y reflexiones que he decidido publicar aquí.

La situación del índice del dólar indica crecimiento, el oro está en un canal, el eurodólar está en el lado de la venta, el lunes si no hay brecha - si la dinámica actual se mantiene, vender. Beneficios para todos.


¿Quiere decir que no habrá un hueco hacia dónde? Es que estaba publicando una captura de pantalla allí ) Quiero decir que me importa la brecha )
 
MobileMan:

¡¿Quieres decir que no habrá un hueco hacia dónde?! Acabo de publicar una captura de pantalla allí ) Quiero decir que me importa la brecha )


abajo... Yo mismo tuve una venta durante medio día (pero heh disciplina....., no se puede posponer al fin de semana) la cerré de todos modos...

(suspiros) . 13.000 millones de dólares de 130. El FMI se está cubriendo contra los riesgos. La organización no dará a Grecia ni siquiera un tercio, sino una décima parte del segundo paquete de rescate. Así que todo lo que pasó esta semana fue un Europook en un charco .

 

MobileMan

La herramienta GOLD parece ser sólo tres veces más cara que el EUS/USD.

No entiendo cómo GOLD calcula el depósito.
Con el EUR/USD está claro, 1,13130 > son 131 dólares como depósito (0,10 lotes). Pero no está claro con el oro... ¿Por qué, por ejemplo, no 1730 o 173 dólares en prenda?

*Mal impreso*.

 
Luceus:

MobileMan

La herramienta GOLD parece ser sólo tres veces más cara que el EUS/USD.

No entiendo cómo GOLD calcula el depósito.
El EUR/USD está claro, 1,13130 > 131 dólares como depósito (0,10 lotes). Pero no está claro con el oro... ¿Por qué, por ejemplo, no 1730 o 173 dólares en prenda?

*Mal impreso*.


Quién demonios sabe, no he profundizado tanto en las hipotecas, etc.
 
solar:


abajo... Yo mismo tenía una venta para medio día (pero heh disciplina....., no se puede posponer al fin de semana) cerrada de todos modos...

(suspiros) . 13.000 millones de dólares de 130. El FMI se está cubriendo contra los riesgos. La organización no dará a Grecia ni siquiera un tercio, sino una décima parte del segundo paquete de rescate. Así que todo lo que pasó esta semana fue un Europook en un charco .


Entonces, también salí de 3182 y cerré en 3147. No me arriesgué. Se quitó la mayor parte y decidió arriesgarse con calma).
 
MobileMan:

Aquí hay una captura de pantalla de mi experimento GAP de alto riesgo ) ) Es Kolyan o $$$)) Pero gané lo suficiente esta semana como para arriesgar tal cantidad.

P.D. No lo intentes de nuevo ) La vida en peligro... ugh... depósito )


Hola. Pregunta, ¿con qué corredor y con qué franja horaria trabajas? ¿Por qué lo pregunto, porque tienes una posición total de 9 lotes y un depósito de 118 euros?

Sinceramente, Vsevolod.

 
lvsevolodl:


Hola. Una pregunta, ¿con qué corredor trabajas? ¿Por qué lo preguntas? Porque tu posición total es de 9 lotes y tu margen es de 118 Gs.

Saludos Vsevolod.


Incluso desde la captura de pantalla está claro que es InstaForex. Este es probablemente el único corredor que tiene el tamaño del contrato no 100 000 sino 10 000, por lo que un lote de 9,0 es equivalente a 0,9 para un corredor regular. Pero sigue siendo mucho para un depósito así. Lo comprobaré mañana por la noche si tengo suerte) Apalancamiento 1:1000
Razón de la queja: