[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 473

 
MobileMan:

A grandes rasgos estoy de acuerdo con la ruta, sólo que pienso bajar más tarde )

si no te importa dejar los datos de tu dts en tu personal, lo revisaré la semana que viene en busca de piojos... ¡¡¡gracias de antemano!!!
 
SEVER11:

si no te importa dejar los datos de tu DC en un mensaje privado, lo revisaré la semana que viene en busca de piojos... ¡¡¡gracias de antemano!!!
no olvide su informe más tarde))))
 

nuevos episodios que salen ! el papamus completo en sus pantallas - ahora en 3d

 
Tantrik:
Escribí el miércoles que dijiste que lo dibujara, lo dibujé - hasta ahora es el mismo camino de siempre, subir 3250(30) primero, luego una corrección.

Se trata de la línea de resistencia de tendencia bajista a corto plazo que mostró ayer


 
SEVER11:

si no te importa dejar los datos de tu DC en un mensaje privado, lo revisaré la semana que viene en busca de piojos... ¡¡¡gracias de antemano!!!

Insta
 
margaret:

Esta era la línea de resistencia de la tendencia bajista de corto plazo mostrada ayer



Margaret, tú también, ¿qué es ese abstraccionismo?))
 
strangerr:

Margaret, tú también, ¿qué es ese abstraccionismo?))
¿De qué estás hablando? No hay nada más en mi gráfico aparte de los niveles de bollinger, fibo y un par de muwings.
 
margaret:
¿Qué quieres decir? No hay nada más en mi gráfico aparte de los niveles de bollinger, fibo y un par de muwings.

Y un montón de líneas de ida y vuelta, como las de Tantrik).
 
strangerr:

Y un montón de líneas de ida y vuelta, como las de Tantrik))
es trending, necesito saber en qué anda pisando...
 
Tantrik, y lo bien que pinchó en 1,3197, la última pausa la tomó))))
Razón de la queja: