[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 21

 
Yo también he vendido con éxito, de alguna manera, volteando...
 
Tantrik:

Eso es lo que escribí en euR: ¡abrí pedidos extra (9pc) y no quería meses de pérdidas! Ahora el seguimiento ha cambiado - y el mes se muestra por posiciones abiertas (¡y en una cuenta rentable! ¡todos los meses pueden ser poco rentables! Los zulúes son idiotas - y establecen la supervisión para los pips 3-5 pips). Cuando conecté una cuenta real a mis propias cuentas, recibí una notificación por correo electrónico cada semana diciendo que estaba operando mal. Así son .....

(Dios sabe qué - yo sé un poco:)).

Está claro para ti y está claro para mí.


Está claro: los zulúes son idiotas y sus números están equivocados. De hecho, todo está bien. Lo entiendo.

"(lo que Dios sabe, yo lo sé un poco:))" - ten cuidado con eso. Si Dios empieza a decirte lo que sabe, eso es esquizofrenia.

 
Demi:


Lo entiendo: los zulúes son idiotas y sus números están mal. De hecho, todo está bien. Lo entiendo.

"(Lo que Dios sabe, yo lo sé un poco:))" - ten cuidado con eso. Si Dios empieza a decirte lo que sabe, eso es esquizofrenia.

¡Americanos puros! Los pipsers son rentables para ellos, obtienen del spread.
 
margaret:
aha

Margaret, por favor, justifica la situación...
 
nikelodeon:
Yo también vendí bien, de alguna manera se volcó...

otro triángulo, luego abajo 2913 terminar bien allí + -

 
lotos7:

Margaret, por favor, justifica la situación...
¡Trompeta!
 
Tantrik:

Otro triángulo, luego bajar 2913 terminar allí + -

Entonces, ¿por qué comprar aquí?
 
Tantrik:
¡Trompeta!

)))))))))))))))))))))
 
strangerr:
Entonces, ¿por qué comprar aquí?
¡Ya estoy en el lado positivo! - Cerraré cerca de la tendencia o cogeré un stop (ahora el índice probará la tendencia desde el otro lado y luego subirá)
 
Tantrik:
¡Ya estoy en el lado positivo! - Cerraré cerca de la tendencia o cogeré un stop.(ahora el índice probará la tendencia por la parte de atrás y luego subirá^)

Tantrik, tienes que entender que puedes comprar allí cien veces más, ¿por qué corres?