[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 684

 
margaret:
¿Y en H4?


Y en el H4 el doji con aumento de volumen (comparado con los anteriores), por lo que el panorama es 50/50, mira el H1 a continuación.

 
Sdimm:

Lo he probado, pero el otro día Ishimoku mostró resultados bastante buenos (en mi estrategia).
Lo he probado, pero para mí hay muchas señales falsas, pero el otro día Ishimoku mostró resultados bastante buenos (en mi estrategia), por cierto la configuración estándar del indicador está ajustada para el TF diario.
 
herzogtier:
Lo he probado, me parece que hay demasiados señuelos, pero el otro día Ishimoku se mostró bastante bien (en mi estrategia), por cierto la configuración estándar del indicador está precisamente ajustada para el marco temporal del día.

Puede ser un poco diferente, pero creo que es apropiado para el horario del día. Tengo una nube en H1 pero se está ampliando.
 
Por cierto la libra ya ha ejecutado el HYIP emergente en H1, creo que es el turno del euro ))))
 

ugh... Acabo de leerlo todo....)))))


hey chicos, dejadme que os enseñe una foto en confianza, tenéis que compartirla con vuestros amigos, ¿no tantrik? ))))))

¡¡¡¡BEAUTIFUL!!!! ;)))) bueno hay un fin de semana...))

 
Sdimm:

Sí, es estándar para un día, puedo personalizarlo para otros plazos, lo encontré en la web. Tengo una nube en H1 pero se está ampliando.
No me importa, la herramienta está probada por el tiempo, así que no me negaré a evaluar la situación en otros plazos. Gracias de antemano
 

lentes del telescopio reconfiguradas))))) Н1 :)


 
¿Por qué compran antes de que caiga el euro?
 
MobileMan:
¿Por qué compran antes de que caiga el euro?

+100
 
MobileMan:
¿Por qué compran antes de que caiga el euro?

Para vender a 1,26))
Razón de la queja: