[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 633

 
MobileMan:

Estoy aquí. Es peligroso vender ahora, así como comprar... Pero si tuviera que elegir entre los dos, me decantaría por una venta, pero con un lote pequeño. Y cuando se pone en marcha, yo iría a por todas.

Vela descendente - vender, vela ascendente - comprar? )))
 
Quién sabe si los canales. Si no quiere compartir sus conocimientos con los demás , no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy escribiendo un Asesor Experto que dibuja automáticamente las líneas del canal. ¡AYUDA!
 
trump:
Quién sabe si los canales. Si no quiere compartir sus conocimientos con los demás, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy escribiendo un Asesor Experto que dibuja automáticamente las líneas del canal. ¡AYUDA!

Nadie los entiende ))))
 
¿Cómo se negocia?
 
trump:
Quién sabe sobre los canales. Si no quiere compartir sus conocimientos con los demás, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy escribiendo un Asesor Experto que dibuja automáticamente las líneas del canal. ¡NECESITA AYUDA!

El infierno sabe, cada uno los dibuja de manera diferente.
 
strangerr:

¿Por qué?

Por qué el precio de los volúmenes pasados (como si no te hubieras enterado)

 
¿Qué sentido tienen las líneas de soporte y resistencia si siempre son diferentes? Hoy estoy de mal humor. Tal vez deberíamos bajar...
 
strangerr:

¿Cómo puedo saberlo?


esa no es la respuesta :)

¿cuál es el punto mínimo estimado?

Los volúmenes son silenciosos.... "último día" "última semana" tinny.... )))) integrar por los números??? No. )))

¿A qué hora se actualizan los datos de Moscú?

 
trump:
¿Cómo se negocia?
en beneficio
 
McBro:


eso no es una respuesta :)

¿Cuál es el punto mínimo supuestamente?

Los volúmenes son silenciosos.... "último día" "última semana" tinny.... )))) integrar por los números??? No. )))

¿A qué hora se actualizan los datos de Moscú?


¿Está apagado? ¿Estás ciego? - Pronto estarás pendiente de la pasta.
Razón de la queja: