[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 381

 
MobileMan:

Estoy todo allí )))) En pocas palabras, al 50% de reducción de la depreciación - tomó medidas. He bajado con la subida. Aguantaré el tiempo que sea necesario, hasta que termine la corrección global en D1
¿Cuál es el objetivo de este comercio?
 
artikul:
Buenas tardes )))) ¿Así que está arriba después de todo? ))) Me uno y admito mi error de ayer. Cerré la noche con un ligero menos. Llevo mucho tiempo observando el mercado y la conclusión es la siguiente: quien tiene iRainbow puede tirarlo. Es sólo una parte de un sistema de comercio más general. Es que sus lecturas coincidieron felizmente con los topes de las ondas durante la semana pasada. Eso no ocurrió ayer. Y creo que entendí por qué. Hay una serie de condiciones que aún no se han formado, pero está fuera del alcance de este hilo considerarlas. Es difícil ser un jugador de Pips. )))
No lo hice.
 
artikul:
Buenas tardes )))) ¿Así que está arriba después de todo? ))) Me uno y admito mi error de ayer. Cerré la noche con un ligero menos. Llevo mucho tiempo observando el mercado y la conclusión es la siguiente: quien tiene iRainbow puede tirarlo. Es sólo una parte de un sistema de comercio más general. Es que sus lecturas coincidieron felizmente con los topes de las ondas durante la semana pasada. Eso no ocurrió ayer. Y creo que entendí por qué. Hay una serie de condiciones que aún no se han formado, pero está fuera del alcance de este hilo considerarlas. Es difícil ser un jugador de Pips. )))


Aquí se equivoca. Alguna vez dudé en el Bitter, hasta que entendí que su comportamiento en la tendencia es completamente diferente, necesito compararlo con marcos de tiempo más altos.

Objetivos inmediatos:

 
Todavía es posible llegar a la parte inferior de 2623 antes del 35-38 y con un toque de higo 23 por así decirlo antes de la reunión de la Fed para derribar los topes.... y ahora hay 2975 en el horizonte.
 
MobileMan:

Estoy todo allí )))) En pocas palabras, al 50% de reducción de la depreciación - tomó medidas. He bajado con la subida. Aguantaré el tiempo que sea necesario, hasta que termine la corrección global en D1
No voy a bajar... Siento que vamos a volver a caer a 1,27.
 
Cvinto:
Todavía es posible llegar a la parte inferior de 2623 antes del 35-38 y con un toque de higo 23 por así decirlo antes de la reunión de la Fed para derribar los topes.... y ahora hay 2975 en el horizonte.
Pronóstico 100% - ¡respeto!
 
strangerr:

Ahí es donde te equivocas. En su día dudé sobre el Bitter, hasta que me di cuenta de que su comportamiento en la tendencia es completamente diferente, tengo que compararlo con precios más altos.

Tengo la sensación de que he comenzado a utilizarlo como un corredor de divisas independiente )))). Tuve muchos problemas con él, así que empecé a considerarlo como un TS autónomo )))).
 
Tantrik:
y no lo hice.

Así es )))) Tus propias cucarachas son las mejores ))))
 

м5.

 
Todos pasaron a 1,3
Razón de la queja: