[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 243

 

Te muestro lo que ocurre después de tales desviaciones, pero ten en cuenta que se trata de H1 y no en la parte superior, sino en la inferior:

Eurochief completa una corrección:

 
strangerr:

Te muestro lo que ocurre después de tales desviaciones, pero ten en cuenta que se trata de H1 y no en la parte superior, sino en la inferior:

Eurochief completa una corrección:


es decir, ¿crees que el euromercado subirá a partir de ahora?
 
MobileMan:

¿Así que crees que el euromercado subirá a partir de ahora?


Sí, ahora mismo sin un solo pip de deslizamiento))))

En serio, creo que va a caer, nadie quiere pasajeros de más.

 
strangerr:

Tantrik, perspectivas sobre el chif correcto:

Chatea tu péndulo allí)))

Y la conversación de ayer sobre los ts, ¿recuerdas que dijiste que te explicabas y que no me gustaba lo tuyo? Así que tengo mi propia, y el principiante, por ejemplo, para entenderlos un bosque oscuro, una o dos veces va a tratar, se captura un par de alces y decir que no funciona, por lo que puede explicar con seguridad las pantallas, nada no va a cambiar)))).

Estoy harto, no sigo a este par (el spread es grande) así que no sé hacia dónde irá.
 
strangerr:

¿Todavía lo estás adivinando?))

Desvío de volumen en el índice diario y eso no es un desvío en una pulga))))

Así que el euro va a comprar la semana que viene, si el tío del móvil deja una pausa a 2930 en la venta, será su primer alce, pero uno gordo))))

Puedo mostrar lo que sucede después de tal desvío, si alguien está interesado.

Sí, sería muy interesante tener un ejemplo
 
MobileMan:

Me fío de tu palabra, porque no entiendo nada de volúmenes ni desvíos, y no voy a entrar en ello. Mi respuesta es la siguiente. Todavía no he tenido visos de quitar la orden pendiente, así que la mantendré, pero las cosas pueden cambiar para mí, como ya habéis notado. Así que - veremos la próxima semana. Una cosa tengo clara: entraré y me llevaré más de 100 pips (como siempre) sin mucho riesgo.

P.D. Y por cierto, muéstrame lo que pasa después de tales desvíos)))

P.P.S. Si tiene algo que decir sobre el euracif, me interesaría escucharlo, ya que lo sigo muy de cerca.


No soy bueno con las visiones, estoy esperando el verano, las setas crecerán, yo también seré genial :))
 
Cvinto:
Sí, sería muy interesante a modo de ejemplo


¿Qué mostrar cada uno por separado?)

Las fotos están en la página 242.

 
strangerr:


Sí, ahora mismo sin un solo pip de reducción))))

Con toda la seriedad, creo que está destinado a bajar, nadie quiere pasajeros de más.


Bueno, cerré en una cuenta separada (de riesgo) una venta en Euruchiff con buena ganancia (justo antes del cierre del mercado) y abrí una posición de compra en el medio depósito esperando un gap al alza desde 1,2069, de momento el gap es al alza, pero hasta que el mercado abra todo puede cambiar. Entonces, pensé que en la apertura del mercado cerraría mi beneficio de compra y volvería a vender, y me dijiste que ya es hora de subir. Así que - tengo un dilema para mantener comprar o cubrir en la apertura).
 
MobileMan:

Bueno, acabo de cerrar una buena ganancia en euruchief en una cuenta separada (de riesgo) (justo minutos antes del cierre del mercado), y abrí una posición de compra a la mitad del depósito esperando un gap al alza desde 1,2069, hasta ahora el gap es al alza, pero todo puede cambiar antes de la apertura del mercado. Entonces, pensé que en la apertura del mercado cerraría mi beneficio de Compra y volvería a Vender, y me dijiste que ya es momento de subir. Así que tengo el dilema de comprar o cerrar en la apertura).
Tengo que crear (no encontrar en la web) un TS y utilizar el TA (uno mismo, el FA es para un aficionado) y ellos responderán a todas mis preguntas.
 
Tantrik:
Tienes que crear (no encontrar en internet) una AT y usar una AT (la propia, las de FA sirven para algunos) y te responderán a todas tus preguntas.
Conozco el TC, pero ¿qué son el TA y el FA?
Razón de la queja: