[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 110

 

Rellenado ... movido ....))

 

y habría salado un kiwi... Pero eso no es una señal. Es que... opinión

Y tú, Evgen157, estás muy cerca, en mi opinión, del punto de equilibrio. Funcionará a las mil maravillas.

 
Por la noche todo)))))))
 
MobileMan:

y habría salado un kiwi... Pero eso no es una señal. Es que... opinión

Y tú, Evgen157, estás muy cerca, en mi opinión, del punto de equilibrio. Funcionará a las mil maravillas.


Yo también podría hacerlo, pero no tengo suficiente depósito.

 
strangerr:


Tú también podrías hacerlo, pero no tengo suficiente depósito.


Voy a recargar más tarde.... no hay mucho tiempo de espera y no pienso dejarlo toda la noche ))))

oh esas predicciones.....

 
strangerr:


Tú también podrías hacerlo, pero no tengo suficientes depósitos.

Están tardando demasiado - como si no saltara al 29 (¿a dónde ir? ¡Esa es la cuestión!) (Me pregunto si el programador sigue comprando (sin paradas) desde el 1.3 o ya ha perdido... - ¡agárrate! ¡Se está girando!)
 

Para convencer a la canciller alemana de la necesidad de introducir un impuesto sobre las transacciones financieras en los distintos Estados miembros de la UE, el presidente francés voló a Berlín con esas intenciones.

En la rueda de prensa final, Nicolas Sarkozy afirmó que "si Francia no da ejemplo a otros Estados para introducir la tasa Tobin, ésta seguirá siendo un proyecto".

Angela Merkel parece haberse mantenido firme en su opinión:

"Personalmente estaré a favor de esta iniciativa, aunque no logremos convencer a todos los miembros de la UE, que sería la mejor opción. En ese caso tendremos que buscar otras opciones: Francia y Alemania están dispuestas a elaborar propuestas sobre qué tipo de impuesto sobre las transacciones financieras sería una respuesta digna en esta situación".

En la reunión también se habló de un futuro acuerdo sobre normas de equilibrio fiscal más estrictas, que los Jefes de Estado y de Gobierno de la UE tendrán que discutir en la cumbre del 30 de enero.

"Nos gustaría que los contornos generales del acuerdo intergubernamental se adoptaran en los próximos días y que las negociaciones al respecto concluyeran. El acuerdo en sí debe firmarse antes del 1 de marzo... Estamos de acuerdo en acelerar la introducción de esta nueva medida de estabilidad financiera ya en julio de 2012 y estamos dispuestos a acelerar el proceso de capitalización necesario para ello", dijo por su parte Nicolas Sarkozy.

La prensa alemana considera que, al insistir en la introducción unilateral de la tasa Tobin, Sarkozy está dispuesto a sacrificar la cooperación París-Berlín por intereses políticos a corto plazo de cara a las elecciones presidenciales.

 

adivinó.... no adivinó???

 

Más recambios.....

 
Tántrico, ¿por qué el australiano fue a morir tan pronto? Tengo otra orden de venta a 0250))