Negociación por niveles de energía - página 3

 
artikul:
¿Con qué indicador? ))) ¿Con iPower? ))) Qué tal, me dices unas barras, digitalizo sus intersecciones como un histograma y miro ))))

OK, encantado de que defiendas y comentes tu TS, si tienes la oportunidad de operar en la demo la semana que viene, no te olvides de echar la contraseña en el hilo, creo que si tu TS utiliza a Martin para, digamos, multiplicar por 3 la rentabilidad, serás el primer hombre que ha puesto algo digno de ver en los últimos 1,5 años

SZZY: Me interesé por tu TS, ya que uso algo similar - varios TFs y búsqueda de "barras mágicas" ;)

 
Roll:

Creo que esta afirmación es absurda. Una foto, por favor.

Seamos coherentes. En mi post escribí "...Curioso, desde luego, pero no está claro cómo la suma así obtenida puede servir como algún tipo de característica del precio, cuando un nueve en el dígito más bajo da un incremento en la suma 9 veces mayor que el 1 en el dígito más alto..." . Usted respondió: "¿Y por qué no? Es el "lanzamiento" de la(s) cifra(s) más baja(s) lo que puede servir como señal del inicio/final del movimiento..." Era natural suponer que te refieres al "lanzamiento" de las cifras más bajas en la "suma así obtenida" porque estoy hablando de ella y no del precio inicial. Por eso no entiendo lo que has mostrado en el gráfico. Si estamos hablando de la cantidad debería haber mostrado en la captura de pantalla el indicador iPower y observar su comportamiento antes del inicio (final) del movimiento, porque este indicador refleja esta cantidad.

 
Roll:

Esta afirmación me parece absurda. Una foto, por favor.


Correcto, eso es.

 
khorosh:

"...Curioso, por supuesto, pero no está claro cómo la suma así obtenida puede servir como cualquier tipo de característica de precio, cuando un nueve en el dígito más bajo da un aumento de la suma 9 veces más que un 1 en el dígito más alto...".

Les pido a todos que hagan un pequeño esfuerzo y se olviden de sus experiencias y sellos anteriores por un tiempo. El número resultante no es una característica del precio, sino una característica de toda la barra junto con su cuerpo y sus sombras. Los precios de cierre y la hora aparecen en el escenario sólo al final del análisis. )))

Para que quede más claro, he coloreado mi indicador con los siete colores del arco iris tan queridos por alguien aquí)))

 
artikul:

Les pido a todos que hagan un pequeño esfuerzo y se olviden de sus experiencias y sellos anteriores por un tiempo. El número resultante no es una característica del precio, sino una característica de toda la barra junto con su cuerpo y sus sombras. Los precios de cierre y el tiempo entran en escena sólo al final del análisis. )))

Para que quede más claro, he pintado mi pavo con los siete colores del RAINBOW favorito de alguien ))))


DE ACUERDO. Me olvidé del asunto durante un tiempo (pero un sano escepticismo sigue conmigo). Y ciertamente es genial que el número resultante sea una característica (digamos que lo es).

Pero explique cómo. ¿Cómo se aplica?

p.d. Sin ningún "bueno", "como", "probablemente", sino con un claro "si, entonces, si no". Vayamos al grano, en lugar de filosofar y embadurnar las páginas.

 
artikul:

Les pido a todos que hagan un pequeño esfuerzo y se olviden de sus experiencias y sellos anteriores por un tiempo. El número resultante no es una característica del precio, sino una característica de toda la barra junto con su cuerpo y sus sombras. Los precios de cierre y el tiempo entran en escena sólo al final del análisis. )))

Para que quede más claro, he pintado mi índice en siete colores de RADULO, tan querido por alguien de aquí)))


Lo olvidé...)) De la teoría a la práctica, tengo que negociar lo que dice el análisis RADUGA.

 
Cmu4:


Bien. Me he olvidado de todo durante un tiempo. Y ciertamente es una idea genial que el número resultante sea una característica (digamos que lo es).

Pero explica, ¿CÓMO? ¿Cómo se aplica?

p.d. Sin ningún "bueno", "como", "probablemente", sino con un claro "si, entonces, si no". Vayamos al grano, en lugar de filosofar y embadurnar las páginas.

Tenemos una secuencia de barras y, en consecuencia, tenemos una secuencia de unidades condicionales para todas las barras. No trabajamos con el precio sino con esas unidades. Hacemos un muestreo arbitrario. Encuentra los valores máximos y mínimos en él. A continuación, tomamos los precios de cierre de las barras que corresponden a estos números y los unimos con una línea recta. Obtenemos alguna tendencia. Si hacemos varias muestras, veremos que todas las tendencias llegarán a un punto un día o terminarán en la misma barra sin importar la profundidad. Esa barra es el punto principal. A continuación, hay que buscar: de dónde proceden, cómo han llegado y si existe la posibilidad de que sigan moviéndose. He tratado de resolver este problema, pero hasta ahora no sé qué éxito tiene. )))

 

Interesante ))))

Si dos barras amarillas están una al lado de la otra y si la segunda es más baja que la primera, habrá una disminución.

Si dos rayas amarillas están una al lado de la otra y si la segunda es más alta que la primera, habrá una subida.

En la naranja, esperando una inversión.

)))))))

 

Después de cada gran caída, el precio intenta volver al punto de partida como sea. Esto es un axioma.

Pero si se le permitirá volver al punto de partida, o a qué distancia del punto de partida habrá un punto de retorno (y después de cuánto tiempo) ... Esto es lo que puedes intentar calcular con la ayuda de este arco iris ...

Por eso todo el mundo suele operar en contra de la tendencia durante estos movimientos.

 
sezon:

Interesante ))))

Si dos barras amarillas están una al lado de la otra y si la segunda es más baja que la primera, habrá una disminución.

Si dos rayas amarillas están una al lado de la otra y si la segunda es más alta que la primera, habrá una subida.

En la naranja, esperando una inversión.

)))))))

¿Qué contar 1 y 2?

¿Debemos empezar a contar desde cero cuando se forme la barra (es decir, de derecha a izquierda) o debemos contar de izquierda a derecha como siempre?

Razón de la queja: