[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 97

 
strangerr:


Funciona. Tomemos una situación concreta, el USDCHF se correlaciona con el EURUSD:

Es decir, según Tántrico, si el Eurobucks sube, entonces el Bucschiff baja. Pero hay situaciones en las que el panorama cambia, sobre todo en los marcos temporales más pequeños, y ambos van en una dirección durante algún tiempo, o uno se queda en el rango, y el otro está en tendencia, por lo que digo que cada par debe ser considerado independientemente de los demás.

Gracias por la entrada australiana!, el bai sigue en pie - lo cubriré y entraré en una corrección. (a donde irá - no hace la diferencia - puede ser que su pronóstico sea correcto), comenzando con si es su opinión (por supuesto, todas las paradas deben ser fijadas correctamente), consideramos el Aussie y el Oro - puede ser que tengan mejores correlaciones, ¿qué piensa usted? Estoy de acuerdo con la adición - "y junto con otrospares- y si se correlacionan, entonces con SP500, DJ" (añadido bajo la captura de pantalla)
 
strangerr:


No hablo de herramientas mecánicas, no voy a explicar nada más, ya se ha dicho demasiado, quién quería oírlo. Para el AUDUSD no di un pronóstico, lo que mucha gente hace aquí, sino una entrada específica en la operación, con un sl y demás. Piénsalo desde aquí.

Los foros ocupan demasiado tiempo, sobre todo entre semana, es hora de abandonar los malos hábitos.

Y no digas que te molestamos (el comercio, el análisis).

"Envía al menos una cara sonriente" (s)

 
Tantrik:

Y no viertas que estamos en tu camino (comercio, análisis)

"Al menos envíanos una cara sonriente" (s)

Batska le prohibió revelar secretos a los rusos después de Navidad.
 
Por cierto, parece que los eurobucks bajarán en la apertura. Ahora son 2.685.
 
Vamos )))
 
Observa y baja de verdad..... Lo que no puede evitar que mi punto.....
 
Tantrik:

Y no digas que te molestamos (comercio, análisis)

"al menos envíanos una cara sonriente" (s)


¿Quién ha dicho que estorbas?)) No tiene ningún sentido)))

 
strangerr:


¿Quién ha dicho que te estás entrometiendo?)) Esto es sólo un ejercicio sin sentido))))

¡Comencemos! Comprado, señales del viernes en otros pares, el euro no rompió el siguiente canal en el D1 (50 pips pasarán el stop al breakeven)

 
Tantrik:

¡Comencemos! Comprado, señales del viernes en otros pares, el EUR no rompió el siguiente canal en D1 (pasarán 50 pips, moveré el stop a Breakeven)


Mantenga el patrón, póngalo en H1.
Archivos adjuntos:
 
strangerr:

Aquí está la plantilla, ponla en H1.
Gracias. Si! oops. comentarios sobre la captura de pantalla - si alguien compra, vende basado en mis opiniones, y luego tienen un alce (esto no es mi problema)
Razón de la queja: