[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 96

 
lotos7:

esperanza comercial - ¡¡¡NO!!!
¿Qué estás negociando? ¿Un patrón? Te crees más listo que ellos ... te puedo tranquilizar ... tú también comercias con esperanza, como yo y como el 99% de los comerciantes ... no te pases de listo y me arrincones .
 
emotraid:

Pero con nuestra megalina, su sitio apenas se mueve y no siempre se puede entrar en una cuenta personal(((

¿Qué es lo que... Estamos preocupados por ti. Es fácil hacer un par o tres de buenas operaciones. Pero durante este tiempo es poco probable que duplique el depósito, y para ganar no sólo necesita duplicar o triplicar el depósito, sino al menos ampliarlo. No se puede prescindir de un par de buenos oficios aquí.... Por eso le advertimos que en Forex es muy difícil ganar dinero. Todas estas historias de lujo sobre las ganancias fáciles de las empresas de corretaje son una mierda. Es una estafa para los pitones. Pero ustedes vienen aquí con números serios, así que escuchen a sus hermanos de armas. ¡¡¡¡¡¡Ganar dinero en el mercado de divisas es muy difícil!!!!!!
 
nikelodeon:

Vamos... Estamos preocupados por ti. Hacer un par o tres de buenas operaciones es fácil. Pero durante este tiempo es poco probable que duplique el depósito, y para ganar dinero no sólo necesita duplicar o triplicar el depósito, sino al menos retenerlo. No se puede prescindir de un par de buenos oficios aquí.... Por eso le advertimos que en Forex es muy difícil ganar dinero. Todas estas historias de lujo sobre las ganancias fáciles de las empresas de corretaje son una mierda. Es una estafa para los pitones. Pero ustedes vienen aquí con números serios, así que escuchen a sus hermanos de armas. ¡¡¡¡¡¡Ganar dinero en el mercado de divisas es muy difícil!!!!!!

¿Quizá poco realista? .... sólo si es para un helado y eso no es siempre.....
 
odiseif:
¿Qué estás negociando? ¿Un patrón? Te crees más listo que ellos ... te puedo decir ... que esperas comerciar como yo y como el 99% de los comerciantes ... no te pases de listo y me arrincones .

Realmente grandes mentes, cuando los leo me siento como un idiota .
 
Kitsan:

Pero las mentes realmente grandes, cuando las leo me siento como un idiota.
Llevo 2 años sintiéndome como un idiota en este foro, estoy acostumbrado y lo he asumido.
 
odiseif:
Llevo 2 años sintiéndome como un idiota en este foro, estoy acostumbrado.

Y tengo un año(((.
 
Evgen157:

Y tengo un año de edad(((.

Te pondrás al día())
 
Lo siguiente es pensar que estas personas inteligentes son idiotas.
 
Dezil:
La próxima etapa pensará que estas personas inteligentes son idiotas

Heh-heh-heh-heh ....
 
Kitsan:

Y los cerebros muy grandes, cuando los leo me siento como un idiota.
Y lo mismo les ocurre: no pueden entender una cosa tan sencilla (no se puede obtener una previsión rentable de ellos)
Razón de la queja: