[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 60

 
Salavatka:
en 25 minutos, también hay que tener en cuenta las noticias sobre los judíos medianos.

las noticias ya no se leen, las dirigimos nosotros mismos ))))
 
emotraid:

no leas más las noticias, las dirigiremos nosotros mismos ))))
genial entonces me apunto)) seremos techies limpios
 
Salavatka:
Genial, entonces me apunto)) Seremos técnicos limpios

Leerá el libro de la sabiduría diez veces más, y luego no nos hablará))
 

El presidente del Banco Nacional Suizo, Philipp Hildebrand, ha declarado que no dimitirá, a pesar del escándalo que crece a su alrededor. Resulta que el 15 de agosto, tres semanas antes de que el Banco Nacional fijara repentinamente el tipo de cambio del franco suizo en 1,20 euros 20, la esposa de Hildebrand compró 400 mil dólares. En octubre, la pareja vendió los dólares, con un beneficio de 75.000 francos.

Philip Hildebrand declaró que no dio a su esposa ninguna información privilegiada. Se cree que la esposa, una ex comerciante de fondos de cobertura, tomó las decisiones ella misma.

"Siempre es muy difícil juzgar la independencia de las personas cuando se trata de una pareja casada. Por supuesto, el Banco Nacional no adorna esta historia, pero en principio creo que es una tormenta en una taza de té", dice el analista Jean-Pierre Begulan.

Una auditoría independiente realizada por la empresa PwC demostró que ya en marzo, el propio Hildebrand compró más de un millón de dólares con el producto de la venta de inmuebles. La siguiente transacción de divisas en su nombre tuvo lugar en octubre. En otras palabras, no infringió formalmente las normas del Banco Nacional Suizo que prohíben a los miembros del consejo de administración realizar este tipo de transacciones más de una vez cada seis meses.

 
ya ha bajado la libra
 
Tantrik:
y yo también p.52 ayer, también añadió una venta ahora fallando.

ahí va.

 
No es el euro el que baja, es la libra la que sube.
 
emotraid:

... ya no leemos las noticias, nos conducimos nosotros mismos )))


http://www.forexpro.ua/ehkonomicheskij_kalendar.php

..el calendario debe estar abierto en el navegador

...al comienzo de una operación es obligatorio ver...

...al final de una operación asegúrate de ver el día siguiente...

 
Mathemat:
No es el euro el que baja, es la libra la que sube.
Sí - el quid, ayer el eu caía al principio y por la tarde el quid empezó a subir :)).
 
Mathemat:
No es el euro el que baja, es la libra la que sube.
¡¡¡Seguramente fue alguien de la televisión que dijo algo sin saberlo y causó problemas!!!