1ª y 2ª derivadas del MACD - página 49

 
gpwr:

Sin embargo, sigo pensando que las últimas (N-1)/2 barras de sus filtros sin retardo se dibujan suponiendo que el precio no cambiará en el futuro. Esta parte del filtro es la más importante porque debe hacer algunas suposiciones sobre el futuro y la decisión comercial correspondiente. Por supuesto, puedes mirar los filtros-MAKD individuales y averiguar si se mueven hacia arriba o hacia abajo en esta última sección, pero ya sabemos de antemano que predicen C(0)=C(-1)=C(-2)=... Además, el proceso de selección de un par negociado no está claro: todos tienen la misma predicción en el futuro, es decir, todos son candidatos por igual para negociar, o más exactamente "no negociar".


Por eso debería haber una tercera parte. Debería responder a la pregunta de a qué equivaldría C(-1), C(-2), etc. en ausencia de influencias externas en el mercado.
 
AlexeyFX:


Hay una gran diferencia. El filtro se redibuja suavemente y cuanto más atrás en el tiempo, menos. ZZ se redibuja repentina e inmediatamente en la dirección opuesta. También debería ir acompañado de una señal sonora con las palabras "¡¡¡Qué, SUKA, no estabas esperando!!!".

Pues bien, si utilizamos un sistema de redistribución y los bajos seguirán los cambios de los altos, lo que no es un cambio suave.
 
trol222:
Bueno, si usas el sistema ZZ, y

Los más jóvenes vendrán antes del cambio de los mayores

-que no es un cambio suave-, tal vez eso es lo que quiso decir el hombre.

Tal vez eso es lo que quería decir... No soy un experto en zigzag, pero me parece que es imposible garantizar el seleccionado.
 
AlexeyFX:

Por casualidad no sabrás cómo construir una aceleración del espectro flotante
 
Vamos, que limpia sus posts tranquilamente (no los moderadores), cada vez hay menos posts.
 
trol222:
¿Sabe por casualidad cómo se construye la aceleración de un espectro flotante?


Si supieras lo que es un espectro flotante... ¿O hay que construirlo primero?:))

¿Existe una expresión matemática para la aceleración que hay que trazar?

 
AlexeyFX:


Ojalá supiera lo que es un espectro flotante... ¿O hay que construirlo primero?:))

¿Existe una expresión matemática para la aceleración que hay que construir?


aparecerá pronto - en forma de serie numérica, ¿será así?
 
trol222: Quien limpia sus posts en secreto (no los moderadores), cada vez hay menos posts.
Valera, tienes el síndrome maníaco. Para, ¿quieres?
 
Mathemat:
Valera, estás teniendo un episodio maníaco. Déjalo, ¿quieres?


¿Qué pasa? No estoy acusando a nadie, no digo que sean los moderadores.

Bueno, realmente el número es cada vez menor, me temo que lo interesante puede desaparecer.

Pero a la mierda. Me callaré.

 
trol222:

aparecerá pronto - en forma de filas numéricas, ¿de acuerdo?

¿Cuál es el problema si hay series? La aceleración es la 2ª derivada. Se construye F[i]-2*F[i+1]+F[i+2] y ya está.
Razón de la queja: