1ª y 2ª derivadas del MACD - página 31

 
trol222:


gracias por las amables palabras(((

Todavía no hay resumen, por eso todo está borroso.

Gracias de nuevo por el consejo...... por el dinero.....mmm, soy un indigente según usted...... enviado a una página donde el costo de los productos de 10-200 libras, que no es millones para mí ...


No hay necesidad de ofenderse) No hay ni siquiera una pizca de insulto aquí. Sólo un cumplido implícito).

 
lizzavet:


No hay necesidad de ofenderse) Hay incluso una pizca de insulto. Sólo un cumplido oculto).

Hmmm, que migajas hay en el sitio...

"Está siendo cauteloso, el hijo de puta. Está tratando de hacer trampa. No, hermano Isayev, te equivocas de persona. ¿Debo jugarle una mala pasada? ¿Y si le doy una pista muy sutil de que Eva Braun está interesada en él?"

- ¡Stirlitz! Eva Braun está interesada en ti. - Bormann gritó.

Stirlitz jadeó. Sólo había visto a Eva Braun una vez, y esa vez en una recepción para el Führer. Stirlitz tenía una gran opinión de sí mismo como hombre, pero esa idea nunca se le había pasado por la cabeza.

"Eva Braun podría ser una agente valiosa. Hay que preguntar al centro". Stirlitz se levantó y se sonó la nariz en la cortina.

"¿Morderá o no?", pensó Bormann.

Stirlitz miró por la ventana.

- ¡Qué piernas tiene este bebé! - dijo en verso, - Mira, Borman.

Bormann sacó de su escritorio unos prismáticos Zeiss y se dirigió a Stirlitz. Se quedaron en silencio durante un minuto. Durante este tiempo, Stirlitz tuvo tiempo de pensar en las palabras de Bormann, y éste adivinó que Stirlitz le distraía.

sólo un buen estado de ánimo :o)
 
Farnsworth:

PD: y mi consejo es que te olvides del Macdi, no funciona una mierda, hay que ser supervidente (también por el efecto Slutsky-Yull, del que se ha escrito mucho aquí). O al menos relacionarlo con el precio real. Es decir, dónde estarán sus entradas/salidas con el "espionaje", dónde estará el "fenómeno" del comercio.

Me parece que hay una sal en los MAK. Sólo se trata de encontrar la correlación en la dinámica de los parámetros indicadores ajustables.

 
lizzavet:

Me parece que hay una sal en los MAC. Sólo se trata de encontrar la dependencia en la dinámica de los parámetros indicadores ajustables.

Le cuento lo de las piernas, y me dice lo de un poco de ...ndy y algo de sal :o(
 
Farnsworth:
Le hablo de los pies y me habla de una especie de... makdi y una especie de sal :o(

Aquí no se puede hablar de pies).
 
Farnsworth: Créeme, conozco a Alexei desde hace mucho tiempo. No quiso ofenderte. Es sólo un dicho,
Oh, Sergey, gracias. Y ya me he devanado los sesos para saber cómo contestarle sin ofenderle de nuevo.
 
lizzavet:

No se puede hablar de las piernas aquí) Sobre las piernas - en el área del erizo)

¡Siempre se puede tener los pies por todas partes! Es mucho más bonito que un makdi. Es asqueroso de ver.

a las Matemáticas

no hay problema :o)

 
Farnsworth:

¡Siempre se puede tener los pies por todas partes! Es mucho más bonito que un makdi. Es desagradable de ver en general.


Creo que es hermoso. Sólo funcionará bien en un gráfico sinusoidal con características dinámicas estables. Y como el mercado no siempre es sinusoidal, y se desgasta como una escoba, hay un gran problema con los parámetros de entrada del MACD)
 
lizzavet:

..., y se lleva como una escoba cf, entonces con los parámetros de entrada MACD - surge un gran problema)
Sin embargo, eso no ha impedido que el Cirujano, con su ayuda, se haga con el primer puesto del campeonato. Aunque, por supuesto, la suerte ha jugado un papel importante en este caso.
 
khorosh:
Sin embargo, esto no impidió que el Cirujano, con su ayuda, se hiciera con el primer puesto del campeonato. Aunque, por supuesto, en este caso influyó mucho la suerte.


Tal vez. O quizás no sea suerte, sino regularidad. Echaré un vistazo a su asesor. Lo ha puesto a disposición del público.

Razón de la queja: