A todos los que querían, pero eran demasiado tímidos para preguntar. - página 5

 
sergeev:


De los parámetros del indicador que usted descontó - sólo los parámetros MA, los colores y las divisas usaron verdadero/falso.
Acepto la idea de las casillas, funciona. Será posible seleccionar las monedas requeridas marcándolas en la lista. Pero eso no será suficiente.

¿Un poco? ) Creo que no debes sobrecargar el indicador, ya es pesado. Y si puede dibujar más de 8 líneas, se volverá aún más pesado de lo que ya es.
 

créeme, no lo hará. 8 buffers para MT5 no es tan difícil como para MT4.

Bien. Digamos que ya tenemos un indicador.
¿Qué información y recomendaciones comerciales puede poner en el gráfico? Tengo una buena idea de cómo integrarlo con los indicadores de mt5 y mt4.

 
sergeev:

¿Qué tipo de información y consejos de negociación puede poner en el gráfico?

¿Qué tal algo así?


>
 
TheXpert:

¿Qué tal algo así?

no está mal, ya está más caliente.
El objetivo es hacer una herramienta bonita y útil.
 

Significa que la posición de la línea vertical puede utilizarse para mostrar información adicional sobre la barra, por ejemplo, los precios de los pares (digamos, mayores).

Me refiero a CCFp

 

sergeev:

OK. Digamos que ya hay un indicador.

¿Qué información y recomendaciones comerciales puede poner en el gráfico? No estoy seguro de cómo utilizar este indicador, pero estoy seguro de que es un buen indicador, por lo que voy a ser capaz de entender cómo trabajar con él y utilizar sus curvas.

Dos enlaces a los artículos de Semyon Semenych y que se fume el manual.
 
sergeev:
no está mal, ya hace más calor.
El objetivo es hacer una herramienta bonita y útil.

Así que la herramienta ya es hermosa y útil y bastante autosuficiente. No necesita ningún adorno.
 
Supongo que tendré que leer los artículos yo mismo entonces. Aunque espero que tenga mucha más experiencia. Y tienes muchos consejos.
 
sergeev:
Supongo que tendré que leer los artículos yo mismo entonces. Aunque espero que tenga mucha más experiencia. Tienes muchos consejos.

Bueno, ¿cómo te gustaría? A juzgar por sus preferencias expresadas al principio de la rama, no puede dejar de entender que la automatización de la actividad humana comienza con la forma de presentación de la información.
 
De todos modos, debería leer los artículos antes de utilizar los indicadores CC. Aquí no hay opciones. Pero insertar recomendaciones comerciales en el indicador, como "comprar aquí y vender allí" no es una buena idea.
Razón de la queja: