Trabajemos juntos para abrir un centro de distribución - página 10

 
Roman.:

Bueno, ¿por qué eres tan rápido para enfriar... :-) Todavía no ha empezado, pero ya estás cortando las alas... EE.UU. BUH-HA-HA-HA-HA


También puedes borrar el post. Durará más tiempo :-)

Es que me distrae que me distraigan con hilos tan serios.

Hay que leer y leer.

El humor clásico es aburrido. ¿Aburrido o qué?

Aburrido, eso es todo.

Y aquí:))) Sí, sí.

 
ULAD:


...

Y aquí:))) ¡¡Sí, es!!

El moderador dio el visto bueno por una razón:

"¡Qué tal!
En vista de la ausencia física del sujeto de la discusión (DC), esta discusión no es un delito. Una vez establecida la DC, cualquier discusión sobre sus actividades será brutalmente suprimida.
En resumen, despiértame cuando lo establezcas, pero mientras tanto, diviértete :))".

Así que nos estamos divirtiendo... :-)

 

He leído esta página y me he dado cuenta de que los yedros van a ganar. así somos.

Gritaremos que todo lo que nos rodea es malo, pero no cambiaremos nada.

 
Ganarán aunque sólo sea porque se decidió hace mucho tiempo. EdRos no es nadie en particular. Es toda la cúpula del poder, sea quien sea que la represente. Porque una vez que llegas allí tú mismo te conviertes en una Rusia Unida. Y eso no es malo. Es algo bueno. Así es la vida.
 
¿Por qué gritan? Mañana no será Yedro, sino Vedro, ¿y qué?

Cuanto más adora la sociedad a Mammón, más escriben los burócratas el presupuesto, así que cambiar el cartel no hará nada.
 
sayfuji:
... Porque una vez que llegas allí, tú mismo te conviertes en un YedRos. Y eso no es malo. Es algo bueno. Así es la vida.

Un héroe inflado, ugh, un nuevo nivel de YedRos -

 
Roman.:


"Entrenado en hechizos: cara compleja"- )))
 
 
Probablemente no soy la persona adecuada para ti, sólo tengo un 10K.
 
¿Por qué demonios habría otro DC? ¿Quieres dinero? ¡Vete a trabajar a una fábrica!
Razón de la queja: