[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 118

 

Al parecer, el mercado pensaba que el BCE bajaría el tipo de interés al 0,75%, pero todo salió según lo previsto

A juzgar por el discurso de Sarkozy, no se espera ninguna aclaración para mañana:

2011.12.08 15:11:24 *Sarkozy: Sólo tenemos un par de semanas para tomar decisiones
2011.12.08 15:10:08 *Presidente francés Sarkozy: Europa nunca ha estado en tanto peligro

 
strangerr:

No sé, yo tenía una compra a 14,20 y entré.
Sus volúmenes están mostrando algo allí, muy probablemente una corrección al movimiento principal )))) Estoy harto de todo esto, me refiero a las idas y venidas ))))
 
strangerr:

No sé, tenía una compra a 14,20, así que entré.

Todavía hay algo de espacio para subir, pero no mucho.
 
margaret:

Yo, por mi parte, no pensé que lo reducirían a 0,75. Simplemente no es realista en este momento. Pensé que lo harían. Porque no tiene sentido bajarlo ahora. :)

 
dentraf:

Todavía hay un poco de recorrido hacia arriba, pero no mucho.

¿Cuánto, si no le importa que le pregunte?
 

Ugh, claro. Es al revés. Las libras suben, el gráfico baja. El euro sube - el gráfico sube.

Sólo que no está muy claro por qué con las noticias negativas el euro subió?

 
emotraid:

¿cuánto si no es un secreto?

1,3440-1,3450
 
¿Ese sarkasi es un tonto o un alarmista, o se está colando dinero para sí mismo? ¿Ha vuelto Hitler a la vida?
 
Bicus:

Ugh, claro. Es al revés. Las libras suben, el gráfico baja. El euro sube - el gráfico sube.

Sólo que no está muy claro por qué con las noticias negativas el euro subió?

Así que están llevando a los toros al matadero ))))))))
 
Bicus:

Ugh, claro. Es al revés. Las libras suben, el gráfico baja. El euro sube - el gráfico sube.


Pensaba que tenía un par especial USD/EUR. ¿Por qué? En principio no hay diferencia. :)