[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 255

 
Ayer hubo una alegoría interesante en la terminal: los euros han cerrado todas las escotillas; la cuestión sigue siendo, como siempre, hundirse o resurgir, o tal vez capear el temporal.
 
strangerr:

Sí, eres un experto en estos rotuladores)))
Alrededor de los mismos rotuladores mostraron un movimiento de 200 dólares en oro en la octava baja ...Tantrik es un testigo)).... Pero los rotuladores por sí solos no son suficientes .
 
En mi opinión, si las cosas estuvieran tan mal en la eurozona como dicen, hace tiempo que habríamos alcanzado la paridad... Tienen miedo de comprarlo, pero tampoco tienen prisa por venderlo... Por así decirlo: una actitud moderadamente positiva hacia el euro
 

y en general, la gente se está encogiendo ... Antes, Greenspan entraba en pánico en cuanto empezaba a hablar, con un tono dovish o de apalancamiento, si decía algo sobre las apuestas o no y podía mover 2-3 higos con un solo tono, pero ahora empujan y empujan, uno vio... mear en ellos...

 
margaret:
En mi opinión, si las cosas estuvieran tan mal en la eurozona como dicen, habríamos alcanzado la paridad hace mucho tiempo... Tienen miedo de comprarlo, pero tampoco tienen prisa por venderlo... Por así decirlo: una actitud moderadamente positiva hacia el euro

Como he dicho hoy: comprar no puede vender)))
 
solar:

y en general, la gente se está encogiendo ... Antes, Greenspan entraba en pánico en cuanto empezaba a hablar, con un tono dovish o de apalancamiento, si decía algo sobre las apuestas o no y podía mover 2-3 higos con un solo tono, pero ahora empujan y empujan, uno vio... mear en ellos...


Trichet cuando estaba hablando estaba dibujando un centenar de pips)))) Pero Margaret lo retiró(((
 
5drakon:
los americanos son mucho más oscuros pero no apagan la imprenta

siempre y cuando Europa no tenga que encenderlo...
 

Pero mi corredor no se adormece... mandan m-ts así:

Concurso: "¡Me encanta *******!"

Ahora puedes poner tus sentimientos en acción. Exprese su simpatía por su corredor favorito. Y consigue un viaje para dos personas a Egipto.

Cree la mejor signa (del inglés "sign" - una marca, una señal), tanto una simple serie de fotos como videoclips enteros.

Añádelos a youtube y envía los enlaces. La duración del clip no debe superar los 60 segundos y el número de fotos no debe ser superior a 5.

Las mejores fotos y vídeos testimoniales (signas) se añadirán al grupo de vídeos y a nuestro canal de youtube.

Además del viaje, puedes ganar otros premios, como una suscripción de un año al periódico, bonificaciones del 10 al 100% en tu cuenta, una cuenta de trading gratuita y formación gratuita.

Sé creativo. ¡Crea tus propios SIGNOS! ¡Demuestra tu amor por *******!

 
odiseif:
Aproximadamente los mismos tipsters de fieltro mostraron un movimiento de 200 dólares en el oro en el octavo bajo ...testigo Tantrik)).... Pero los tipsters de fieltro por sí solos no son suficientes .

...Foto por favor...
 
margaret:

Pero mi corredor no se adormece... mandan m-ts así:

Concurso: "¡Me encanta *******!"

Ahora puedes poner tus sentimientos en acción. Exprese su simpatía por su corredor favorito. Y consigue un viaje para dos personas a Egipto.

Cree la mejor signa (del inglés "sign" - una marca, señal), tanto una simple serie de fotos como vídeos enteros.

Súbelas a youtube y envía los enlaces. La duración del clip no debe superar los 60 segundos y el número de fotos no debe ser superior a 5.

Las mejores fotos y vídeos testimoniales (signas) se añadirán al grupo de vídeos y a nuestro canal de youtube.

Además del viaje, puedes ganar otros premios, como una suscripción de un año al periódico, bonificaciones del 10 al 100% en tu cuenta, una cuenta de trading gratuita y formación gratuita.

Sé creativo. ¡Crea tus propios SIGNOS! ¡Demuestra tu amor por *******!


así es como se llega a ser diseñador de interiores )))...