[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 239

 

KARABAS EL BAJO ESTÁ VOLCADO...

 
emotraid:

Todavía no he tomado una sola botella de cerveza.

si hubiera estado bajo una cerveza, ya habría doblado :)))))))
 

Interesante deducción de los hombres:

¡Una mujer es un gatito que puede darle a cualquier hombre una vida de perro!

 
emotraid:

Todavía no he tomado una sola botella de cerveza sobrio.


-¿Fuma?

-Sí, cuando bebe mucho.

-¿También bebe?

-Sí, cuando pierde mucho en las cartas.

 
Kitsan:

¿Una tendencia positiva es un aumento? ¿O es cuando el precio va a tu favor? Explíquese, por favor.

Eso es lo que estoy hablando de una ligera corrección al alza. Sé más optimista. Las cosas van a mejorar para todos. Gestionemos el mercado. Trabaja. Busque patrones, no vuele donde sopla el viento. Intentemos pensar un paso adelante yed.

Tal vez haya visto la imagen cuando abre un gráfico de ticks... en algún momento el precio se congela, ... se da la vuelta - puede ver los intervalos en los que puede trabajar. Y en una vela pequeña por su rebote, puede subir más de la mitad de su longitud...

Tuve una idea para crear un indicador del sentimiento del mercado... Por ejemplo, la proporción de velas positivas y negativas en una vela. Miré a la hora (originalmente quería crear un indicador de volumen - Tengo volúmenes similares, pero diferentes en MT4) - si para mirar a los minutos, la imagen no es feliz. También siento el lag en mi broker y los candelabros se ven diferentes. En 5M es más brillante. Si la vela actual del indicador es roja, la siguiente es bajista, y viceversa). No he tenido suficiente tiempo para probarlo en un intervalo más largo, pero tengo que mejorarlo un poco. Pero me parece -esto es importante- que el estado de ánimo es tuyo y mío, si aprendes a digitalizar estos volúmenes de ánimo, entonces algo puede funcionar.

 
strangerr:

Este GURU y muchos como él entienden que ganan más que el mercado con sus fábulas, mientras no se esfuerzan y no arriesgan nada, y nunca te dirán cómo abrir realmente las operaciones, hablan de estocásticos y makdahs)).

¿Quieres saber un secreto? :)

Cada persona tiene una percepción diferente del riesgo. Y el hecho de que sea negativo o positivo depende de las capacidades de la persona. No, no de ningún talento, sino de la capacidad de concentración, por ejemplo, de la disciplina (no beber en el trabajo, por ejemplo). Aquí uno rechaza el riesgo, y el otro se mete en él como pez en el agua.

En cuanto a las personas que no pueden ser movilizadas y recogidas, y trabajar con eficiencia a una hora determinada del día. Y no importa si el hombre ha dormido lo suficiente o no, si tiene resaca o no. Cada uno tiene su propia manera, alguien necesita estar de resaca para poder producir resultados. Pero normalmente, por supuesto, no existe tal cosa. Los mejores resultados provienen de las personas que hacen ejercicio y se cuidan.


Así que aquí está el secreto..... No hay ingresos sin riesgo. En principio, no existe tal cosa.

Así que, si quieres ganar dinero, asume riesgos. Evalúa siempre correctamente tus opciones, pero arriésgate.

Los científicos han demostrado que una estrategia arriesgada en los negocios, y en la vida, conduce más a menudo al éxito, que la prudencia.

Puedes vender o comprar fuera de balance. Incluso en ese caso, la pérdida media de la cuenta es igual al diferencial.

Así que todos estos tipos inteligentes, son sólo personas que no son capaces de comerciar. Y si eres capaz... esa es otra cuestión. :) Pero los robots .... :)

 

Estoy pensando en sugerir una opción diferente a los botones de compra y venta para enviar una palabrota a tratar en línea

 
Mientras escribía sobre los pros... El estratega ha decidido jugar a la venta. Bueno, vamos a ver qué sale de esto.
 
trump:

si se aprende a digitalizar estos volúmenes

Es un bosque oscuro para mí, no soy bueno programando y entendiendo cómo los indicadores calculan todo (fórmulas, etc.))
 
solar:

Estoy pensando en sugerir una opción diferente a los botones de compra y venta para enviar una palabrota a tratar en línea


pero te banean como en el foro durante una hora o tres días dependiendo del nivel de las palabrotas)))))
Razón de la queja: