[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 108

 
strangerr:


A qué esperas, a jugar al ping-pong))

Ya he jugado bastante en mi época )))) Muy caro ))))
 
strangerr:

Noticias económicas proporcionadas por uno de los mayores brokers online, Instaforex.

Zew: El tipo de interés de la eurozona se mantendrá igual durante los próximos seis meses

News:
Michael Schröder, economista del ZEW, dijo que la mayoría de los analistas no prevén un cambio en el tipo de interés de la eurozona durante los próximos seis meses.
También añadió que el número de previsiones de recortes de tipos ha aumentado últimamente.

Material cortesía de InstaForex - www.instaforex.com

Si miente, entonces dale una patada)). Si dijo bien, me sorprenderá mucho)))

En principio, si se observa el tipo de interés en el modo de noticias, confirma la dirección elegida en la tendencia diaria a medio plazo, es decir, un fortalecimiento del euro... Esto confirma al menos la tendencia de las tres divisas...
 
artikul:
Ya he jugado bastante en mi época ))))) Muy caro ))))
Las dimensiones de la mesa debían ser erróneas, por eso era cara...
 
forte928:
Probablemente las dimensiones de la mesa eran incorrectas, por eso era tan cara...
Casi nunca había paradas )))
 
strangerr:

¿Y tú?))
Vender por ahora - el fondo debería funcionar - justo a tiempo para las noticias y nos dispararemos después...
 

Que se arrastren lejos de su amado 1,34 y luego vendré con mi mullen.

Estoy cansado de cerrar el icono de la señal.

Beneficios para todos.

 
¡Qué panda de cabrones!
 
Salavatka:
¡Qué panda de cabrones!

Es muy común vender antes de las noticias importantes! Quien no soporta el nervio, quien no quiere arriesgarse, entonces se arregla. Recuerda que.
 
Y en Insta 61% en la venta)))
 
strangerr:
Y en Insta 61% en la venta)))

¿dónde estás viendo esto?
Razón de la queja: