[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 696

 

El asesor abre sólo 1 operación en un momento determinado (y no la cierra), comprueba la reducción máxima en el probador - prueba en modo visual:

1. no hasta el final del 3 de febrero (pulse stop antes)

2. antes del 3 de febrero

Archivos adjuntos:
 
khorosh:
De qué golpes estamos hablando, si sacas lo de "avalancha", eso es en otro hilo).
¿Qué carajo importa? Se trata del número de pasos para construir cada posición sucesiva - lo entendiste perfectamente - parece que te estás divirtiendo
 

Está bien (no lo jures) los fondos están incluso en negro :)

Espiga...

 
serferrer:

El asesor abre sólo 1 operación en un momento determinado (y no la cierra), comprueba la reducción máxima en el probador - prueba en modo visual:

1. no hasta el final del 3 de febrero (pulse stop antes)

2. hasta el final del 3 de febrero

Gracias, el algoritmo de cálculo parece ser correcto.

La única razón por la que coincide con el probador, creo que es porque sólo hay un comercio.

En este caso el probador parece calcular correctamente, mientras que en el caso de las situaciones "no estándar" ya se pierde.

Esta es mi suposición, tal vez me equivoque. Pero el hecho es que también he observado repetidamente que el drawdown de la renta variable es MUCHO más alto que en el informe que incluye la prueba de demostración.

De todos modos, lo comprobaremos más adelante.

 
7Konstantin7:

Está bien, no lo jures) los fondos están incluso en negro :)

Hergirovne...

Wow, el cuadro añadió, ok)

 
OnGoing:

Vaya, caddy añadido, norma).

Sí.)
 
Chicos - para vosotros, de corazón - Roman.
 
OnGoing:

Gracias, el algoritmo de cálculo parece ser correcto.

La única razón por la que coincide con el probador, creo que es porque sólo hay un comercio.

En este caso el probador parece calcular correctamente, y en el caso de situaciones "no estándar" ya se pierde.

Esta es mi suposición, tal vez me equivoque. Pero el hecho es que también he observado repetidamente que el drawdown de la renta variable es MUCHO más alto que en el informe que incluye la prueba de demostración.

De todos modos, lo comprobaremos en próximas ejecuciones.


Lea más aquí https://www.mql5.com/ru/forum/137968/page3

 

En marcha

Echa un vistazo a la rama. Hay fotos de Integer allí. Viéndolos, tal vez entiendas qué es y para qué sirve el drawdown máximo y para qué sirve el cálculo de máximos y mínimos.


 
khorosh:

En marcha

Echa un vistazo a la rama. Hay fotos de Integer allí. Viéndolos, quizá entiendas qué es la detracción máxima y para qué sirve y para qué sirve el cálculo de máximos y mínimos.

Yuri, has hecho absolutamente lo incorrecto y no tienes derecho a tener una discusión pública sobre una persona sin su consentimiento.

En tu vanidad y orgullo ya te has pasado de la raya y pido a los moderadores que intervengan y tomen medidas.

Razón de la queja: