[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 301

 
Roman.:

¡¡¡Esto es comprensible, la cuestión es que BULLENGER es puramente para INICIAR LA TENDENCIA!!! Ya está en marcha -. ¡¡¡pirámide con promedio!!! Por cierto, alguien prometió darle una vuelta a este ciclomotor y mirarlo después del rodaje... :-)
ah sí es posible y en el lado de la avería es aún mejor) y el ciclomotor sí ... tema interesante)
 
7Konstantin7:

Si lo piensas... Enseñan todo tipo de métodos, todo suena muy bien de oído, pero en la vida real todos fallan, sobre todo en la formación en DTs...

Imagina lo que sería si funcionara :D ...


El RETO TOTAL es utilizar correctamente el PIRAMIDING en la tendencia, con BREAKNOWS en los pullbacks... :-)
 
Roman.:

NUESTRO OBJETIVO es utilizar correctamente la PIRAMIDACIÓN en la tendencia, con las CONTRIBUCIONES en los pullbacks... :-)

Sí, sí, lo tengo :D

)))) todavía tenemos que probar...

 

Creo que es mejor utilizar algún indicador de correlación en la pirámide que las bandas)

o una fórmula que calcule una correlación positiva o negativa, pero no puedo escribirla en código...)

 
7Konstantin7:

))))) todavía hay que hacer pruebas...


Olvídate de las pruebas...:-) - especialmente en todas las garrapatas... :-)
 
Roman.:

Al diablo con las pruebas...:-) - Especialmente en todas las garrapatas... :-)
Me refiero a la pirámide, por supuesto, no para probar en el probador...)
 
Hombre, me gustaría poder encontrar otro EA interesante sin indicadores, como Ilan, pero con menos drawdown)
 
7Konstantin7:
No me refiero a la pirámide del probador...)

Tengo que terminar la Avalancha... He estado jugando con las cintas del Sr. Bollenger... :-)
 
7Konstantin7:
Me refiero a la pirámide por supuesto no a probarla en el probador...)

Si quieres, puedes.
 
Roman.:

Tengo que terminar la Avalancha... He estado jugando con las cintas del Sr. Bollenger... :-)

No sé si servirá de algo, quizá es que Vlad le vio ventajas, pero eso depende de las manos de una persona... No sé si un método así funcionará en un consejo...)

Razón de la queja: