[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 159

 

Mira la resistencia... Doble.....!!!1

 
nikelodeon:
Me gustaría aprender a ganar dinero con él, entonces lo respetaré... ))))))


no conseguir picos de tensión ya es un gran problema.... mostrar m5

Tengo una buena idea... Si tienes una buena idea, tienes una buena idea... Si tienes una buena idea, tienes una buena idea...

 

Es posible que MM ayude, pero lo he estado intentando, pero no puedo usar un indicador en el modo de cabeza, porque estas caídas y picos son visibles en la siguiente barra. Pero para este indicador es demasiado..... En general, no se puede utilizar el indicador directamente, sin ambigüedades. Pero se puede trabajar con niveles, sí.....

 
nikelodeon:

Es posible que MM ayude, pero he estado probando, pero no puedo usar el indicador en modo frontal, porque estos dips y peaks son visibles en la siguiente barra. Pero para este indicador es demasiado..... Así que no se puede utilizar el indicador directamente, sin ambigüedades. Pero se puede trabajar con niveles, sí.....


Me confundí... cambiar todas las señales para que aparezcan en la APERTURA de una vela - hay una señal - la apertura del salto - apareció ... es decir, puedes juzgar visualmente de inmediato sin moverlos en tu cabeza al siguiente compás...
 
Definitivamente no va a funcionar ahora.... No es tan bonito en las señales, créeme, he probado todo......
 
Lo importante es cómo se comportará el precio alrededor del nivel, qué hará con ese nivel, soporte o resistencia. Puede ver cómo se comporta el precio alrededor de este nivel 3-5 barras después del nuevo nivel. En consecuencia, se pueden sacar conclusiones.....
 
Comprado de nuevo ahora, estoy hablando. Se ha perdido un poco :(((( El margen es grande, se abre un poco....
 
nikelodeon:
No puedo hacerlo ahora.... Bueno, las señales allí no son tan buenas, créeme que he probado todo......


ok.... Ahora mismo no, pero más adelante lo harás por ti mismo... será más fácil de analizar... por eso me sorprende que haya llegado al máximo ahora...

Ya le cogerás el tranquillo. No hay prisa...

 

¿qué pasa con todo el mundo?

después de esto, parece que los grandes compañeros han estado comprando

 
OlegTs:

¿qué pasa con todo el mundo?

después de esto, parece que los grandes compañeros han estado comprando


Hola. Eso parece. Intentando superar los volúmenes de ayer, se puede ver todo más arriba.

Razón de la queja: