[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 14

 
Vizard:


por supuesto, para qué esperar... la situación con el voto popular es un poco cómica ))))

¿euros vas a ninguna parte?

Comprando desde hace tiempo y vendiendo desde ayer
 

Mi opinión sobre el euro

El precio descansa contra la 3ª línea del abanico de Fibo y está probando la línea de soporte - una ruptura del soporte es probable con el objetivo de 1,3550 y más bajo. El rebote es una ruptura del nivel de 1,3840 con el objetivo de 1,3940 y más.

Observando el Ishimoku, saco las siguientes conclusiones:

El precio está poniendo a prueba la última línea de defensa: el kijun sen. Chinkou span se acerca al precio. Conclusión - un desglose del precio por el kijun sen, combinado con un desglose del gráfico de precios por el chinkou span, será indicativo de un mayor descenso del precio hasta el nivel de 1,3430. La cancelación de este escenario sería una ruptura de la nube y la fijación detrás de ella. En esta situación, se pueden probar las órdenes de stop.

 
herzogtier:

Mi opinión sobre el euro

El precio descansa contra la 3ª línea del abanico de Fibo y está probando la línea de soporte - una ruptura del soporte es probable con el objetivo de 1,3550 y más bajo. La cancelación será una ruptura del nivel 1,3840 con el objetivo 1,3940 y superior.


En algún lugar como este....
 
Volatilidad diurna normal ))))
 
Vizard:

Ya está, Papandreo dimite....
 
margaret:
Ya está, Papandreo dimite....
Buenas tardes Margaret, ¿podría tener una fuente? Todos los sitios de noticias están tranquilos hasta ahora.
 
s_aullma:
Buenas tardes, Margaret, ¿me das la fuente? Todos los sitios de noticias están tranquilos hasta ahora.

¡Hola! Estaba en el teletipo de la terminal.

2011.11.03 13:25:47 *El primer ministro griego Papandreu dimitirá el jueves - informe

 
Es extraño, no tengo nada en el terminal. Y no hay nada en Handelsblatt, Financial Times Deutschland. Hay un artículo que dice que su propio partido ya no lo apoya
 
margaret:

¡Hola! Estaba en el teletipo de la terminal.

2011.11.03 13:25:47 *El primer ministro griego Papandreu dimitirá el jueves - informe

Parece que lleva mucho tiempo preparando su retirada. Pero retirarse sin ser notado es aburrido.

Así que sacudió a Europa y a todo el mercado mundial por última vez.

 
s_aullma:
Es extraño, no tengo nada en el terminal. Y no hay nada en Handelsblatt, Financial Times Deutschland. Hay un artículo que dice que su propio partido ya no lo apoya

Está en la terminal. (ver mejor)
Razón de la queja: