Requiere un robot de trading para MT4. - página 6

 
Alligator:
Оплата договорная.
Lo siento, me encontré con el tema, no entendí el punto de su sugerencia?
 
sever31:
Lo siento, me topé con el hilo, no entendí el sentido de tu sugerencia...


Me gustaría comprar un EA que operara de acuerdo a los parámetros que escribí arriba
 
Alligator:

Se requiere un robot que trabaje a cero o con un pequeño excedente: Cuantas más operaciones se abran y cierren, mejor.

Carga de depósito: no más del 10% Reducción máxima del 10%

Cotizaciones del corredor: 5 dígitos. Los diferenciales están relacionados con el mercado (una media de 4-6 pips en euros). Comisión del corredor (apertura+cierre): 7 libras por lote. Cerraduras - permitidas.


El robot debe trabajar ECN en las cuentas Si usted necesita un corredor de la terminal por favor hágamelo saber. El pago es negociable.

Eso espara que esto de "Carga de depósito: no más del 10% Disposición máxima del 10%" tenga que funcionar y funcione si se cumplen las demás condiciones. Es mejor que el grial del probador...
 

Entiendo por qué el hombre quiere un robot.

Él mismo es un comerciante, en la oficina, quiere hacer una actividad falsa para sí mismo.

 
snail09:
Alligator:

Se requiere un robot que trabaje a cero o con un pequeño superávit:
Cuantas más operaciones se abran y cierren, mejor.
Carga de depósito: no más del 10%
Drawdown máximo del 10%

Cotizaciones del

broker

: 5 dígitos.
Spread de mercado (en promedio 4-6pips en euros).
Comisión del broker (apertura + cierre) 7 libras por lote.
Bloqueos - permitidos.

El robot debe trabajar ECN en las cuentas
Si necesita un terminal de broker por favor dígalo

.

El pago es negociable.

Aquí arriba "Carga sobre el depósito: no más del 10% Disposición máxima del 10%" todavía tienen que trabajar y trabajar si las otras condiciones se cumplen. Es mejor que el grial del probador...
Mi respuesta a mí mismo: caimán, no eres un mensajero del banco, el esquema habla por sí mismo... He visto gente así aquí, dicen que representan a grandes instituciones, incluso nacionales. Como, para hacer que un muilliard se vea casi como un muilliard en un año...
 
26994:

Entiendo por qué el hombre quiere un robot.

Él mismo es un comerciante, en la oficina, quiere hacer una actividad falsa para sí mismo.



¿De qué sirve la actividad si no aporta ingresos? No, sólo quiero poder ganar algo de dinero con la ayuda de un Asesor Experto )
 
Alligator:


Me gustaría comprar un Asesor Experto que operara de acuerdo a los parámetros que escribí arriba
Ir a mi perfil, hay un enlace al tema, en el primer tema hay una descripción de mi sistema de comercio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
 
OnGoing:
Humoristas))

¿Cuál es el humor aquí? Los pólipos de la Eurocopa y la ejecución garantizada son un grial.

Y en general, ¡no te metas en el camino del comercio!

 
paukas:

¿Cuál es el humor aquí? Los pólipos de la Eurocopa y la ejecución garantizada son un grial.

Y en general, ¡no te metas en el camino del comercio!

No te olvides de añadir una comisión de 0,7 a la media caña. Y la ejecución "garantizada" es una bestia rara, casi en el libro rojo).

Puedes vender tu propio grial, nadie te lo impide.

Humoristas))

 
OnGoing:

No te olvides de añadir una comisión de 0,7 a la media caña. Y el rendimiento "garantizado" es una bestia rara, casi en el libro rojo ya).

Puedes vender tu propio grial, nadie te lo impide.

Humoristas))

Bueno, ese es exactamente el tipo de comisión que estaba buscando.

Y nadie está vendiendo nada. Por el contrario, una persona pide y le da los parámetros que quiere.

Si lo quieres, eres bienvenido. Todo de buena fe.

Y usted está hablando en beneficio de los pobres - en el libro rojo, etc.