[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 52

 
Sweet:

El declive está llegando a su fin... Se acerca el momento de la tendencia alcista del par. Objetivos para una nueva subida, indicados en el gráfico...:)

Creo que el declive continuará:

 
yosuf:

Creo que el declive continuará:


¿para qué coño lo necesitas?)) el bot dorado está listo - siéntate y pica... disfruta de la vida... para qué molestarse con las predicciones )))
 
un rebote y la formación de una tendencia a la baja debería producirse en uno de estos niveles. supongo que el último o penúltimo nivel desde el que el precio debería rebotar
 
roma1984:
el precio debe rebotar y formar una tendencia a la baja debe ocurrir en uno de estos niveles asumo el último o penúltimo nivel desde el cual el precio debe rebotar

el verde se cancela ..........................................
 
Vizard:

el verde está todo apagado... probablemente es seguro ir...

hasta que no se registre un rebote desde uno de estos 3 niveles, es demasiado pronto para hablar de una caída con certeza
 
roma1984:

Hasta que no se registre un rebote desde uno de estos 3 niveles, es demasiado pronto para hablar con certeza de una caída

Vale... vale...
 
yosuf:

Creo que el declive continuará:

Así es....:) la tendencia a la baja, no ha terminado. Escribí final, no final...:) El precio entró en la zona en la que termina el descenso y comienza a formarse una nueva tendencia de crecimiento.....)) Esta zona, definida por el cuadrado verde, en el gráfico de la M30, donde se producirá el cambio de tendencia...:) No tengo ningún desacuerdo con tu bonito yugo, no tengo....:), pero me alegra "cotillear", sobre esto y aquello...:)
 
Sweet:
Así es....:) la tendencia a la baja, no ha terminado. Escribí final, no final...:) El precio ha entrado en la zona en la que termina el descenso y comienza a formarse una nueva tendencia alcista.....)) No tengo ninguna discrepancia con tu buen pavo, no....:), pero estoy encantado de "cotillear" sobre esto y aquello...:)


divertidísimo...

hermoso - bien dicho...

 
Vizard:


divertidísimo...

hermoso - bien dicho...

...:)