Los métodos de divorcio... - página 9

 

Bueno, yo también me iré de tu novatada. ¡Ganancias, todos!

 
Tantrik:
una cobertura es para las posiciones rentables. ¿Qué hacer con una posición perdedora?(no tendrás ninguna opción)

cerca :)
 
Tantrik:
La cobertura es para las posiciones rentables.
oo nueva terminología.
 
TheXpert:
oh nueva terminología.

¿cuáles son sus opciones para una posición perdedora? (qué cubrir)
 
Avals:

cerca :)
No, no. ¡Ciérralo de una vez!
 

La probabilidad de que 3 meses suban efectivamente un +10% es de aproximadamente 3 a 1. Vendemos este milagro, y cuando se tambalea - escribimos / decimos - "bueno, el mercado ha cambiado, lo siento":)

 
forexch2011:

La probabilidad de que 3 meses suban efectivamente un +10% es de aproximadamente 3 a 1. Vendemos este milagro, y luego cuando el mercado cambia, decimos: "bueno, el mercado ha cambiado, lo siento" :)

Hay un problema. Dónde encontrar un idiota que compre estas cosas.

Ni siquiera se puede vender un sistema que funcione. La gente quiere un grial por 20 libras o robar un sistema gratis.

 
paukas:

Sólo hay un problema. Dónde encontrar un idiota que compre esta mierda.

Aquí ni siquiera se puede vender un sistema que funcione. La gente quiere un grial de 20 dólares o quiere robar un sistema gratis.


Sistema de trabajo = grial = lo que he descrito (sin ánimo de ofender), usted es un jugador experimentado, he estado en el sitio durante un par de años.
 
forexch2011:

Sistema de trabajo=grial=lo que he descrito (sin ánimo de ofender), eres un jugador con experiencia, yo llevo un par de años en la página.


y también puedes dibujar una curva muy bonita