[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 5

 
snaiper:
¿Es que mi navegador no funciona bien o algo así? pero no veo ninguna captura de pantalla del post anterior

Lo curioso es que no puedo verlo yo mismo)))) He intentado poner un gif y un bmp.
 
strangerr:

Lo curioso es que no puedo verlo yo mismo)))) He intentado poner gif y bmp.


Pruébalo de esta manera... - hay un alce que parece un BOTTOM... :-))) En general - ¡¡¡Bestia!!!

Sí, eso es duro...

Se animó esta mañana...

 
Roman.:


Inténtalo de esta manera...-hay un alce que parece un ROBOT... :-))) De hecho - ¡¡¡la Bestia!!!

Sí, eso es duro...

Me has animado esta mañana...


La imagen en el enlace estaba mirando, pero se aferra a una captura de pantalla.
 
<br / translate="no">

Chicos (estoy calentando este TS en la demo por ahora, pero aún así...) Sigamos hacia el NORTE - el mercado se dará la vuelta pronto - lo dice y escribe FUNDAMENT.

 
strangerr:

La imagen en el enlace estaba mirando, pero se aferra a una captura de pantalla.

Sí, efectivamente, jpg - no se inserta con el pronóstico también.
 
Roman.:


Inténtalo de esta manera...-hay un alce que parece un ROBOT... :-))) En general - ¡¡¡la Bestia!!!

Sí, eso es duro...

Me has animado esta mañana...

Yo también me reí cuando lo vi. )))
 
Roman.:

Chicos (estoy calentando este TS en la demo por ahora, pero aún así...) Sigamos hacia el NORTE - el mercado se dará la vuelta pronto - lo dice y escribe FUNDAMENT.

y en algún lugar se está discutiendo este TS
 

¿Alguien tiene un BPA, o es por la diferencia en la apertura de los CC de nuevo?

La imagen no encaja :(((

 
snaiper:
y hay una discusión en alguna parte sobre este t.s.p.

Consulte los enlaces en el puesto 8 de esta página.
 
Roman.:

Consulte los enlaces en el puesto 8 de esta página.
véase
Razón de la queja: