Día de la Independencia de Ucrania - página 5

 
trinitron:
Espero que los programadores sigan gobernando en este foro. Aquí no hay delincuentes. Al menos es algo de lo que alegrarse.

Y no habrá ninguno, un delincuente es una persona que es mentalmente incapaz de competir en la sociedad sin infringir la ley.

Es decir, si no infringe la ley, simplemente no tiene ninguna posibilidad de ganar en la competición.

Se necesita cerebro para programar.

 
Mischek:


Antes de que pienses en algo bueno que traer, ellos ya han traído algo bueno a la fiesta.

La logística de la comida para llevar ha alcanzado la perfección.

No hay frenos en la cabeza en absoluto, ninguna noción de "mañana"

Felices fiestas, queridos.

Ucrania tiene una oportunidad. Rusia no lo hace. El punto de no retorno ha sido superado. También tendremos vacaciones. Como el Titanic del cumpleaños de Rusia.


Exactamente lo contrario. La UE es una estafa piramidal en la que todos los que se incorporan al final están destinados a financiar con sus bolsillos infinitamente flacos y agujereados toda la dicha del parásito europeo. Y, efectivamente, hay muchas cosas interesantes por venir. Especialmente el colapso del envoltorio llamado Euro y la llegada de multitudes de parásitos bestiales, que han atrofiado completamente la capacidad de sentir los problemas reales de la existencia.
 
GODZILLA:

Es exactamente lo contrario. La UE es una estafa piramidal,
Por supuesto que sí. La culpa de todos nuestros problemas la tiene Europa. Y la OTAN. Y los masones. Y eso... Bicho de Colorado. No tenemos ningún problema. Todo está en la imagen.
 
 
Feliz último año.
 
fozi:
¡Felices fiestas!
Gracias.
 
olivero:
Gracias.
Felicito a todos los participantes del foro de la fraternal Ucrania y a todo el pueblo ucraniano por sus vacaciones. Merecéis tener un estado propio e independiente, y los problemas de formación se resolverán a tiempo para bien.
 
yosuf:
Felicito a todos los participantes del foro de la fraternal Ucrania y a todo el pueblo ucraniano por la fiesta. Sois dignos de tener un estado propio e independiente, y los problemas de formación se resolverán para bien con el tiempo.

¡¡No pude mantener la boca cerrada!! ¡Esto me hace estremecer!

Personalmente, no merezco vivir en Rusia sin Ucrania. Creo que cualquier generación mayor, no engañada por la propaganda moderna, tampoco merece vivir en Ucrania sin Rusia. Lo mismo ocurre con Bielorrusia.

Mis parientes en Ucrania tienen la misma opinión.

Yusuf, ¿por qué divides una nación en diferentes estados?

 
Zhunko:

¡¡No pude mantener la boca cerrada!! ¡Esto me hace estremecer!

Personalmente, no merezco vivir en Rusia sin Ucrania. Creo que cualquier generación mayor, no engañada por la propaganda moderna, tampoco merece vivir en Ucrania sin Rusia. Lo mismo ocurre con Bielorrusia.

Mis parientes en Ucrania tienen la misma opinión.

Yusuf, ¿por qué divides una nación en diferentes estados?

No salvamos el estado común, y la bomba se puso cuando se creó la URSS como una comunidad de repúblicas nacionales, naciones perimetrales. Desgraciadamente, esta división ya se ha producido, pero la amistad entre los pueblos, especialmente con el pueblo ruso, no debe sufrir este hecho, sino fortalecerse. Creo que si hay más gente sensata como tú en todas las antiguas repúblicas, las fronteras deberían ser simbólicas, como en Europa, y la unificación se hará a otro nivel.